Camisetas de peluquería

Hay 35 productos.

En las camisetas de peluquería que destacamos en esta sección nos encontramos con tejidos ligeros y súper cómodos para trabajar. Estas camisetas son de estilo moderno, con una amplia variedad de colores para que elijas el color que sea más corporativo para tu centro, y con distintos tejidos: algodón, poliéster y microfibra. Descubre más.

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 35)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 35)
Más vendidos

CAMISETAS DE PELUQUERÍA DE GRAN CONFORT

Las camisetas ofrecen una buena calidad para ambientes de ocio y tiempo libre. Este tipo de camisetas pueden ser utilizadas también en bares, establecimientos de moda, barra o sala, o diferentes tipos de comercio que pueden servir no sólo para el sector de la peluquería.

Para hombre también existen modelos con modernos cortes, cómodas y ligeras.

AMPLIA VARIEDAD DE MODELOS Y COLORES

Existen tanto modelos de camiseta entallada como más holgadas. Las camisetas de peluquería también las tienes de manga corta o manga larga, con cuello o escote, y fáciles de personalizar, porque sabemos que te interesa incluir el nombre de tu centro de peluquería o estética para terminar de darle la clave corporativa.

Tanto los tejidos de algodón como el de poliéster que ofrecemos en las camisetas son muy cómodos, pensados para que te sientas lo mejor posible trabajando y también son prendas transpirables, ya que una de las cosas que más te pueden preocupar es sentirte incómodo por el sudor.