Ropa y uniformes de hostelería MONZA

Hay 292 productos.

Para realizar un buen trabajo en la hostelería la seguridad, salud y comodidad son imprescindibles y Monza lo sabe. La marca cuenta con diversas prendas como pueden ser chaquetas y camisas con o sin mangas, faldas o pantalones e incluso corbatas entre otros tipos de ropa para crear uniformes de camarero o cocinero. Descubre sus beneficios

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Mostrando 1 - 20 (de 292)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 292)
Más vendidos

LOS UNIFORMES DE HOSTELERIA, UN ELEMENTO CLAVE

Los uniformes de hostelería de la marca Monza están diseñados para proporcionar la sensación de unidad entre los trabajadores. Estos uniformes cuentan con un gran impacto visual resultando útiles para presentar a los trabajadores de una manera profesional.

Estas prendas están fabricadas con materiales transpirables y resistentes al calor, protegen de las manchas y de la suciedad consiguiendo así que el trabajador pueda realizar su trabajo con una mayor comodidad.

ESTILOS DIFERENTES

En la actualidad existen diferentes estilos de uniformes con múltiples colores, al igual diferentes tipos de prendas como son los delantales, chaquetas o gorros, entre otros, para crear así el uniforme perfecto.

LA ROPA DE COCINERO MÁS CÓMODA

Monza sabe que es importante representar unidad en el lugar de trabajo y con las diferentes prendas que forman parte de los uniformes de cocina de la marca se consigue. Puedes encontrar chaquetas o delantales entre otros creados por la marca.

Los uniformes de cocina proporcionan higiene en el puesto de trabajo y cubre varias necesidades a los trabajadores, como pueden ser es más comodidad a la hora de moverse por la cocina o protección contra salpicaduras.

TRANSMITIENDO ARMONÍA

Los uniformes de camarero son fundamentales a la hora de establecer la imagen a transmitir. Con diferentes estilos y prendas, estas prendas han de ser cómodas y difundir un valor, este puede ser elegancia, tradición o modernidad entre otros.

UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN LA HOSTELERÍA

Son una pieza de protección fundamental ante posibles manchas o quemaduras y nos proporcionan una mejor higiene a la vez que nos ayudan a tener todo más a mano en los bolsillos. Siendo una prenda tan importante en la hostelería existen varios tipos de delantales, cortos, con estilo francés o petos entre otros estilos.