Chaquetas de trabajo

Hay 176 productos.

Disponemos de un amplio catálogo de chaquetas de, para todos los tipos de trabajo y gustos: de punto, softshell, tipo bomber, cortavientos, workshell, sudadera, polares, acolchadas o de alta visibilidad. La chaqueta es una prenda imprescindible para los trabajadores en temporada invernal. No olvides personalizarla para todos los empleados con el logotipo de la empresa. Recuerda que igualmente, la mayoría de estas chaquetas puedes utilizarlas en tus días de ocio y tiempo libre. Conoce más

Te puede interesar: Chaquetas Softshell | Parkas de trabajo | Cazadoras alta visibilidad | Parkas y cortavientos personalizados | Chaquetas baratas

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 176)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 176)
Más vendidos

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD DE CHAQUETAS DE TRABAJO

LAS CHAQUETAS MÁS DEMANDADAS POR LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA

Si hay una chaqueta especialmente práctica para el invierno es aquella que garantiza el aislamiento del individuo del aire y del frío exterior. Estas son las que utilizan normalmente profesionales de múltiples sectores relacionados con la industria, o también del sector servicios.

Las características de estas chaquetas son normalmente acolchadas o de tejido softshell, cumplen con perfil ergonómico, llevan refuerzos y tienen mangas ranglán que permiten la amplitud de los movimientos. También suelen tener puños contra viento y muchas de ellas una capucha ajustable.

LAS CHAQUETAS PARA LA SEGURIDAD VIAL DE ALTA VISIBILIDAD

En Vestuario Laboral tenemos por supuesto la prenda imprescindible para equipar a todas esas personas que velan por la seguridad vial.

Para ellos tenemos las chaquetas de alta visibilidad más cómodas, de gran protección y con cintas reflectantes resistentes a las llamas. Gracias a la variedad que hay entre las diferentes marcas puedes elegir entre algunos tejidos como las chaquetas de alta visibilidad de lona o las polares.