Uniformes sanitarios VELILLA

Hay 58 productos.

Velilla también es especialista en los uniformes sanitarios laborales. Todas sus prendas han sido confeccionadas para permitir al trabajador la máxima comodidad en su día a día. Además, podemos asegurar que sus tejidos permiten una amplia libertad de movimiento, así como gran elasticidad. Conoce más.

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Mostrando 1 - 20 (de 58)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 58)
Más vendidos

UNIFORMES SANITARIOS CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Descubre la amplia variedad de pijamas de distintos colores que tienen y de las batas y los complementos de los que disponen.

Todas estas prendas han sido cuidadosamente diseñadas para los empleados de la sanidad, y también para los que trabajan en clínicas estéticas, spas, balnearios o limpieza.

En algunas de sus prendas de nueva colección ofrecen tejidos “strech” o de microfibra.

Batas , casacas , chaquetas, pantalones o complementos… esta marca te ofrecerá una gran calidad en el tejido y aparte juega con una gran ventaja, que es la de tener un precio muy ajustado, por lo que podemos decir que es una de las más competitivas. Sus composiciones son de algodón y poliéster.

Continuamente se están renovando catálogos según temporada, por lo que puedes estar atento a las novedades que te ofrecemos en cuanto a equipamiento laboral o preguntar a través de nuestro contacto por e-mail..