Sin productos
Finalizar
Ropa laboral y uniformes de trabajo online
Zapato SAFETY JOGGER GUSTO81 S3, es un calzado de seguridad para aquellos profesionales que se dediquen al sector alimentación.
Bota SAFETY JOGGER Lungo81 S3, es un calzado confeccionado para el sector alimentación. Muy cómodo y ligero, además de ser resistente al agua.
Bota de caña alta SAFETY JOGGER Poseidon S4. Recomendado para profesionales que desempeñen sus tareas en superficies o baldosas cerámicas.
Zapato MAXGUARD W300 S2, es un calzado confeccionado para el sector alimentación. Muy cómodo y ligero, además de ser resistente al agua.
El modelo X0500 es un calzado muy recomendado para personal médico y del sector sanitario, en general. Debido a su suela que evita resbalones en superficies cerámicas.
Bota MAXGUARD W400 S2, es un calzado confeccionado para el sector alimentación. Muy cómodo y ligero, además de ser resistente al agua.
Zapatilla SAFETY JOGGER Gusto S2, es un calzado confeccionado para el sector alimentación. Muy cómodo y ligero, además de ser resistente al agua.
Zapato MAXGUARD W310 S2, es un calzado confeccionado para el sector alimentación. Muy cómodo y ligero, además de ser resistente al agua.
Zapato unisex, muy ligero, flexible, lavable y de larga duración. Gran comodidad que contrasta con la rigidez del zapato tradicional de seguridad.
Bota MAXGUARD W420 S2, es un calzado confeccionado para el sector alimentación. Muy cómodo y ligero, además de ser resistente al agua.
Bota MAXGUARD W410 S2, es un calzado confeccionado para el sector alimentación. Muy cómodo y ligero, además de ser resistente al agua.
Zapatilla SAFETY JOGGER Volluto81 S3, es un calzado de seguridad que dispone de una suela antiperforaciones para entornos donde se puedan ocasionar accidentes.
Zapato MAXGUARD W330 S2, es un calzado confeccionado para el sector alimentación. Muy cómodo y ligero, además de ser resistente al agua.
Zueco de seguridad con una tira en la parte trasera, desmontable y muy cómodo. Es uno de los productos más vendidos de la marca Portwest.
Zueco de Seguridad DIAN BEA-EB SC.
Zapato SAFETY JOGGER Dolce S3, es un calzado de seguridad que dispone de una suela antiperforaciones para entornos donde se puedan ocasionar accidentes.
Bota de seguridad para alimentación, con puntera acero. En microfibra que evita la penetración y absorción de agua. Suela antideslizante y resistente a la abrasión.
Zapato SAFETY JOGGER Roma81 S3, es un calzado de seguridad que dispone de una suela antiperforaciones para entornos donde se puedan ocasionar accidentes.
Bota de microfibra para alimentación WORKTEAM P2102