Buzos de trabajo

Hay 70 productos.

Buzos, overoles y monos de trabajo de tergal y algodón, desde la indiscutible calidad de MonzaPortwest o Workteam al precio sin competencia de VelillaMonos ignífugos con una protección total. Para todos los buzos ofrecemos el servicio de serigrafía, bordados y vinilo y poder adaptar la ropa con la imagen corporativa de empresa. Conoce más

Te puede interesar: Buzos alta visibilidad | Buzos baratos

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 70)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 70)
Más vendidos

¿QUÉ TIPO DE PROTECCIÓN TE OFRECEN LOS BUZOS DE TRABAJO?

El buzo de seguridad para el trabajo te ofrecerá una gran protección en ambientes nocivos y atmósferas contaminadas. Según el tipo de empleo, el trabajador debe recurrir a un modelo especial que dependerá del riesgo de la actividad que lleve a cabo.

Los buzos pueden protegerte de riesgos, como son los derivados de productos químicos, el calor, aceites, grasas, materiales peligrosos o las llamas. Podrás elegir entre muchos tipos de buzos, dependiendo de cuál sea el que necesites para tu lugar de trabajo.

BUZOS IGNÍFUGOS Y DE ALTA VISIBILIDAD: PARA UNA PROTECCIÓN MÁXIMA

Vas a encontrar buzos ignífugos de gran calidad totalmente resistentes a la llama, lo que te aportan la mayor seguridad en tu trabajo.

Son buzos antiestáticos con gran protección para soldadura y arco eléctrico, y de alta visibilidad. Aparte de su máxima seguridad, proporcionan una gran comodidad. Cada uno de estos buzos especifican su normativa de seguridad.

BUZOS DE POLIÉSTER Y ALGODÓN: PARA LOS TRABAJOS DE MENOR EXPOSICIÓN

Son buzos o monos para trabajadores que no están tan expuestos a un peligro real como son las llamas. Pueden ser utilizados en la industria, así como en talleres mecánicos, y vas a encontrarlos confeccionados en poliéster, algodón o también pueden ser combinados.

Ofrecen una gran resistencia y comodidad ya que normalmente llevan refuerzos. Sus tejidos son fáciles de lavar y ofrecen bolsillos para mayores prestaciones.

BUZOS IMPERMEABLES: PARA LOS TRABAJADORES DE AMBIENTES HÚMEDOS

Si sueles trabajar normalmente en ambientes húmedos y quieres conseguir una protección total, aquí vas a encontrar buzos impermeables. La impermeabilidad que te ofrecen te proporcionan un mayor calor y no tendrás problema porque su tejido es resistente, incluso en los ambientes rudos.

Algunos de ellos además, te ofrecen diseños modernos que ofrecen una especial atención a los detalles. Tienes buzos impermeables también de alta visibilidad, acolchados o de nylon.