Casacas de peluquería

Hay 198 productos.

Casacas para peluquerías cómodas y modernas, lisas o con originales diseños para que ofrezcas a tus clientes una impresión acorde con tu negocio. Confeccionadas en algodón y poliéster , son casacas de gran calidad, muy duraderas y resistentes a los productos de peluquería. Una estética innovadora y moderna, por ejemplo, con estilos asimétricos y de tejido ligero, pero siempre buscando la comodidad del trabajador. Si el ambiente donde se trabaja es más frío recuerda que los polares son una prenda indicada para todo tipo de oficios. Descubre más sobre nuestras casacas.

También te puede interesar: Casacas Dyneke, casacas modernas

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 198)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 198)
Más vendidos

CASACAS PARA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA: TRABAJA CON SEGURIDAD Y ESTILO

Sinceramente nos encantan las casacas de peluquería: ¡Son todas tan bonitas y tienen tanto estilo que hacen que sea una de nuestras secciones favoritas! Tienes distintas marcas entre las que elegir: Syra´s, Dyneke, Leiber… cuya función no sólo es proporcionarte una función estética, sino también protectora.

Las casacas tratan de evitar que los restos de pelos se peguen a la ropa y a la piel, además de soportar de forma adecuada la agresividad de los tintes. Tenemos muchísimas casacas para elegir, según sea el estilo que necesitas. Recuerda que también tenemos casacas para hombre.

CASCACAS DE ESTILO CLÁSICO

Si buscas un estilo clásico de casaca por supuesto también la vas a encontrar aquí. Tienes casacas de manga corta o de manga larga, de color blanco o de otros colores lisos. Algunas de estas casacas se abrochan con botones con cierre central en ocasiones, y en otras, con cierre lateral. También hay casacas disponibles con cremallera.

La mayoría de estas prendas están confeccionadas con tejido poliéster, pero también de algodón.

En el caso de las casacas masculinas, también tienes algunos modelos muy interesantes. Algunas de estas casacas más clásicas existen en un color negro con unos cortes que la hacen muy elegante.

CASACAS DE ESTILO MODERNO

Somos fans de las casacas más clásicas, pero sin duda, las casacas de los últimos modelos que nos llegan son arriesgadas y rompedoras, tanto que nos enamoran. Igualmente, estas casacas de estilo moderno te pueden servir no sólo para peluquerías, sino también para centros de estética, balnearios, spas o salones de belleza en general.

Los diseños más modernos, a la vez que elegantes los vas a encontrar en estas páginas de Vestuario Laboral. Concretamente en la marca Dyneke, tienes diseños que destacan por su originalidad. Algunos de estos ejemplos puedes verlos en las casacas con estampados “print animal”, flores, dibujos de bocas e incluso de monstruos.

No renuncies a la comodidad en tu lugar de trabajo, pero tampoco al estilo y a la originalidad. La puesta en escena en tu trabajo dice mucho de tu profesionalidad.