Cazadoras de trabajo

Hay 73 productos.

Las cazadoras de trabajo son un complemento esencial sobre todo para las frías mañanas o para trabajos donde los trabajadores tienen que exponerse muchas horas al exterior. Dentro de esta categoría vamos a encontrar cazadoras de muchísimos tipos dependiendo lo que busques: hay prendas más ligeras o más abrigadas, tipo cazadora, tipo cortaviento, o tipo parka. Elige lo que más cómodo resulte para tu oficio. Conoce más

Te puede interesar: Chaquetas Softshell | Cazadoras alta visibilidad | Parkas de trabajo | Parkas y cortavientos personalizados | Cazadoras baratas

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 73)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 73)
Más vendidos

LA CAZADORA QUE NECESITAS SEGÚN TU PROFESIÓN

CAZADORA DE ALTA VISIBILIDAD

Vas a encontrar multitud de cazadoras de alta visibilidad utilizadas por personal de seguridad como policías, bomberos, trabajadores en obras, en vías o carreteras. Todos estos profesionales necesitan estar bien abrigados para desarrollar bien sus trabajos, por eso, estas cazadoras son garantía de poder hacerlo con éxito.

Recuerda que algunas de estas cazadoras de alta visibilidad también tienen propiedades ignífugas y están certificadas, ideales para personas que por ejemplo trabajen como soldadores.

Otro tipo de cazadora de alta visibilidad para tareas que requieren esta opción pero no necesitan la certificación, como por ejemplo para aquellos que trabajan en la construcción.

CAZADORAS ESTILO PARKA

Si estás buscando una prenda que realmente te abrigue en los días más fríos elige la parka. Algunas de ellas además son impermeables por lo que te garantizan aislar la humedad en tu jornada de trabajo.

Entre los estilos de parka hay de muchas clases, pero la mayoría de ellas comparten las características de ser transpirables, incluir forro polar, cumplir con las normativas de seguridad que corresponden, un tejido que se lava fácilmente, y algunas de ellas son hasta desmontables.

CAZADORAS ESTILO CORTAVIENTOS

Los cortavientos son otro estilo de cazadora muy frecuente entre los trabajadores sobre todo de industria, por ser más ligero que la parka, aunque algunos de ellos incluyen también forro polar.

Se parece mucho al softshell que tan de moda está, y hay cortavientos impermeables, como tipo chubasqueros y también impermeables tipo deportivos, por lo que no sólo sirven para los entornos laborales, también se suelen utilizar para los entornos de ocio, por lo que resulta ser una prenda muy funcional. Así mismo, encontrarás estilos variados entre hombre y mujer, lisos o estampados.