Prendas de punto sanitarias

Hay 10 productos.

Prendas de punto para el sector sanitario como jerseys, chaquetas, etc... normalmente utilizadas para residencias de ancianos, clínicas sanitarias, etc... Son uniformes sanitarios básicos, muy clásicos, pero muy utilizados. Destacan por su durabilidad, resistencia, comodidad y su efecto anti pilling, evitando así la formación de bolitas en la prenda. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 10 (de 10)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 10 (de 10)
Más vendidos

ELEGIR UNA PRENDA DE CALIDAD Y ABRIGO

Las prendas de punto que encontramos del sector sanitario siempre son un plus de comodidad para tu uniforme, además de abrigar.

En esta sección vas a encontrar chaquetas para clínicas o en residencias. Según sea tu preferencia a la hora de vestir y de sentirte cómodo, podrás elegir entre chaquetas más largas o más cortitas, chaquetas con cierre frontal de botones y con cuello de pico.

Tienes también una variedad de estas prendas con bolsillos o sin ellos, o incluso tipo jersey. Existen modelos tanto para hombre como para mujer.

Por otro lado, también vamos a encontrar chaquetas que rematan con puños con elásticos, con zonas elásticas para un mejor ajuste de la prenda. En esta categoría destacan los modelos con bolsillos.

Otro tipo de prendas de punto es el jersey, que tiene un estilo más elegante, que también podría servir para servicios de hostelería, ya que se trata de una prenda de punto elegante y distinguida. El tejido de estas prendas suele estar compuesto de 100% acrílico.