Complementos de peluquería

Hay 14 productos.

Sabemos que no sólo tu ropa laboral es importante para tu peluquería o lugar de estética, también necesitas los complementos y accesorios que son imprescindibles para poder trabajar en estos lugares. En Vestuario Laboral tenemos en cuenta lo que puedes necesitar, de marcas que son especialistas en este tipo de uniformes. Descubre más.

Filtrar estos productos por:
Tipo de producto
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 14 (de 14)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 14 (de 14)
Más vendidos

CUATRO ACCESORIOS BÁSICOS PARA TU PELUQUERÍA

PASAVENTURA LABORAL

Los pasaventuras laborales pertenecen a la marca Dyneke y son ideales para los profesionales de la estética, spa o peluquería. Tienes distintos colores para poder elegir, todos ellos ofreciéndote gran calidad.

CAPAS DE PELUQUERÍA

Disponemos de capas de peluquería imprescindibles para trabajar con comodidad. Faciles de limpiar, garantizan que la ropa se mantenga seca y limpia. Además, el diseño es ajustado para máxima seguridad de la persona que la utiliza.

DELANTALES DE PELUQUERÍA

Sabemos que hay centros eligen los delantales de peluquería como complemento que no puede faltar en su vestuario. Por ello, tenemos delantales con hebilla para poder regularlos, con tejidos impermeables, lo cual es muy importante para poder soportar la caída de los líquidos.

Están confeccionados con tejido poliéster que aguanta muy bien la humedad y repele las bacterias. Además, es un buen tejido para la sublimación si piensas en personalizar tu delantal de peluquería.

MASCARILLAS DE PELUQUERÍA

Las mascarillas textiles de las que disponemos en nuestra tienda pueden ser ideales para tu peluquería o centro de estética. Pueden combinar bien con tu vestuario por la gran cantidad de estampados que hay disponibles, aunque lo más importante es la protección que ofrecen.

Las mascarillas textiles son reutilizables, compuestas de algodón y con una gran eficacia de filtración que te protegerá de los posibles virus y bacterias.