Uniformes clínica dental

Hay 140 productos.

Los uniformes que se utilizan para clínicas dentales tienen que transmitir una sensación de higiene y pureza. El uniforme para dentistas o auxiliares tiene que adaptarse a los valores que quiera representar tu empresa y a esa imagen profesional que quiera dar. Las partes fundamentales por el que está constituido un uniforme de dentista es la casaca, el pantalón, la bata, el calzado y por supuesto, los guantes. En el uniforme lo ideal es que aparezca el logotipo de la clínica, para eso recuerda que contamos con nuestro propio departamento de serigrafía y bordado. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 140)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 140)
Más vendidos

¿QUÉ TIPO DE UNIFORME NECESITAS PARA TU CLÍNICA DENTAL?

Vas a encontrar una variedad de prendas para clínicas dentales que se diferencian muy bien entre tejidos, formas y colores. Seguro que la inspiración para tu clínica la podrás ver reflejada en este vestuario.

Si ha llegado el momento de escoger el uniforme para esta profesión podrías tener en cuenta algunos consejos que te serán útiles.

El primero de ellos a tener en cuenta es el color de tu uniforme, ya que dependerá de los valores que representen a tu clínica dental. Los colores cálidos representan confianza a los pacientes, y los colores más fríos como el azul, transmiten tranquilidad.

Después vamos a ir pensando en qué tipo de uniforme preferimos y también qué tejido nos resulta mejor. Los tejidos de los que disponemos son cómodos, fuertes y resistentes, para que mantengamos ese buen estado de nuestro vestuario laboral a diario.

Vas encontrar tejidos lisos que dan una imagen más clásica, pero si buscas tejidos estampados también los vas a encontrar aquí.

El estampado puede jugar muy bien en el caso de las clínicas dentales, ya que se quita un poco la imagen de seriedad sobre todo para los pacientes niños. Además, aporta buena energía y optimismo.

CASACAS PARA DENTISTAS

Dentro de las casacas para clínica dental podemos elegir entre casacas lisas o estampadas.

Muchos de los modelos de casacas lisas son unisex, pero también hay modelos para hombre de manga larga o de manga corta, al igual que para mujer, añadiendo a estos sus casacas sin mangas.

Sus tejidos son de máxima calidad y garantizan la comodidad en cualquiera que sea su marca.

Dada la variedad de casacas que hay, sus tejidos pueden estar compuestos de algodón, poliéster o microfibra.

Suelen disponer de bolsillos para facilitar el trabajo, ya que pueden introducir lo que sea, como, por ejemplo, un bolígrafo, mientras está trabajando.

También dispone de aberturas en los laterales para facilitar el movimiento del usuario. Los colores lisos que hay disponibles en las casacas son el azul, blanco, verde, lila, rojo o fucsia.

Las casacas estampadas siempre van a dar un toque más original y divertido a tu uniforme. Las casacas de las que disponemos son unisex, tienen cuello a pico cruzado, y poseen bolsillos. Al igual que las casacas lisas, también dispone de aberturas en los laterales.

Además, cuentan con un tejido de microfibra que no precisa planchado tras su lavado. Estas casacas lucen siempre impecables y puedes elegir entre una diversidad de colores.

BATAS DE DENTISTA

Las batas de odontología que pueden servir para dentistas las tienes en colores lisos, principalmente en blanco y la mayoría de sus modelos son unisex.

Suelen ser batas semi entalladas, y algunas las puedes encontrar de manga corta, con cierre de botones clásico central o botones automáticos. La composición de su tejido suele ser de algodón y poliéster.

PIJAMAS PARA CLÍNICAS DENTALES

Si lo que buscas pijama de odontología también podrás encontrarlo en esta sección. Los pijamas sanitarios de los que disponemos están en varios colores, como azul, verde o blanco.

La parte de arriba tiene abertura en los costados para asegurar la comodidad, bolsillos y hay modelos con el cuello redondo o a pico, según prefieras.

La parte del pantalón tiene un cierre delantero con botones y cremallera, y goma para un mejor ajuste de la prenda. Sus tejidos son de algodón y poliéster.

CALZADO PARA CLÍNICA DENTAL

Un buen uniforme siempre debe ir buen complementado de un calzado sanitario que sea perfecto para la profesión que desempeñas, y que a la vez que te garantice seguridad y comodidad para afrontar el día desde que pones el primer pie en la clínica.

Por eso, te ofrecemos zuecos y zapatillas ideales para dentistas e higienistas o cualquier tipo de personal que exista en la clínica.

Los zuecos disponen de una correa atrás que hará que el pie no se desestabilice en ningún momento y garantizan la transpirabilidad.

Además, es calzado que cumple con las normativas de seguridad que están establecidas.

Por su lado, los zapatos de los que disponemos también tienen características ergonómicas, resistentes al deslizamiento y están pensados para aquel profesional que tiene que pasar muchas horas de pie.