Casacas sanitarias

Hay 396 productos.

Para los profesionales sanitarios o dedicados al cuidado y bienestar apostamos porque esta prenda sea de gran calidad, así como la garantía de que puedan disfrutar de máxima comodidad. Existe una gran variedad dentro de las casacas disponibles, se puede elegir una casaca con un plus de elegancia o una casaca que sea más bien sencilla. Existen modelos de hombre, mujer, y también unisex. Las marcas de casacas son variadas: Egochef, Garys, Dyneke, Leiber o Workteam. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 396)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 396)
Más vendidos

¿QUÉ CASACA ELEGIR SEGÚN TU PROFESIÓN?

Esta es una sección bastante visitada por nuestros clientes dado que estas prendas se convierten en imprescindibles para los profesionales sanitarios o aquellas personas dedicadas al cuidado y al bienestar.

CASACAS PARA SANITARIOS

Para elegir la casaca sanitaria debemos fijarnos en que el tejido no propague microorganismos y sea resistente a los químicos.

Es el grupo más variado de casacas y podemos encontrar un gran número de estas prendas unisex. Además, están las clásicas casacas blancas, pero actualmente existen de muchos tipos y colores. También te pueden sorprender algunos modelos estampados que les da un toque menos serio y divertido.

Las casacas para sanitarios pueden servir también para los profesionales de la limpieza.

CASACAS PARA PELUQUERÍA

Las casacas de peluquería cumplen con varias funciones. Una de ellas es la de proteger de las manchas que pueden surgir a consecuencia de los líquidos que se manejan en un salón de peluquería, y otra la de evitar que los pelos cortados no se introduzcan en la ropa de calle.

Estas casacas son de manga corta, con cierre de botones y bolsillos. Los colores que predominan en estas casacas ideales para peluquería, clínicas, centros de estética, balnearios, spa o salones de belleza suelen ser el blanco, el negro o el beige.

CASACAS SIN MANGAS Y PICHIS

Estas prendas suelen estar confeccionadas con una alta calidad, y suelen ser las más utilizadas en los centros de belleza y spa debido a su elegante estética.

Los pichis son largos, pero normalmente por encima de la rodilla. Suelen tener amplios bolsillos, y hay variedad en cuanto al diseño de cierre de botones (con botones, cremallera o con corchetes).

La cualidad básica de estos es que son muy cómodos por su hechura y su posibilidad de ajuste.

CASACAS DE DENTISTAS

Las casacas de manga larga son las más idóneas para los dentistas. Disponen de una abertura central con botones, cuello redondo, y bolsillos para facilitar la mayor comodidad del profesional cuando está trabajando.

Aunque estos profesionales suelen llevar casacas de manga larga, también podemos encontrar otras casacas para dentista de manga corta, que serían necesarias para la época estival.

La principal característica de todas ellas es que el tejido es antibacteriano, repelente a los líquidos y con una alta transpirabilidad.

CASACAS DE COCINA

A diferencia de las casacas sanitarias, las de cocina suelen ser colores oscuros o apagados. Hay que tener en cuenta que estos uniformes utilizados en cocina pueden proteger de numerosos riesgos.

La misión de estos diseños es, por un lado, proteger al cocinero de algún accidente, y por otro, de minimizarlo al máximo si ocurriese.

Las casacas son mayoritariamente de manga larga debido a esta razón y los tejidos de estas prendas suelen ser transpirables, cualidad de suma importancia dada la actividad y la alta temperatura que suele haber en las cocinas.