Petos de trabajo

Hay 32 productos.

Petos de trabajo con una gran variedad de materiales y colores de marcas de gran calidad como Portwest . Para todos los petos ofrecemos el servicio de serigrafía, bordados y vinilo y poder adaptar la ropa con la imagen corporativa de empresa. Conoce más

Te puede interesar: Petos de trabajo baratos

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 32)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 32)
Más vendidos

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE TE OFRECEN NUESTROS PETOS?

Si lo que buscas no es un buzo, ni un uniforme tradicional, quizás estés buscando un peto. Recuerda que en Vestuario Laboral te ofrecemos todo tipo de opciones, y por supuesto, también los petos.

La principal ventaja que te ofrecemos es la gran variedad de nuestros petos, ya sea para peñas o para trabajo. Entre las opciones vas a encontrar petos básicos de algodón para trabajar, petos de alta visibilidad, petos sanitarios, petos vaqueros, petos anti llamas, o petos de lona.

La otra ventaja que hay que sumar es que podemos serigrafiar tu peto, ya sea para algún evento de peñas, o para tu equipo de trabajo.

PETOS PARA PEÑAS: PARA TUS MOMENTOS DE DIVERSIÓN

Los petos para peñas de los que disponemos ofrecen una gran comodidad y versatilidad para los usuarios. Tienen un tejido resistente y normalmente están compuestos de algodón y poliéster.

Estos petos también pueden ser personalizados para tus momentos de ocio, por ejemplo, para peñas en eventos.

PETOS PARA LABORATORIO O ALIMENTACIÓN

También te vas a encontrar con este tipo de peto, porque es muy importante ir bien equipado y protegido al desarrollar estas profesiones. Estos petos están totalmente adecuados al mundo de la sanidad y los laboratorios.

En estos entornos laborales es súper importante la higiene el peto sanitario cumple con las normativas higiénicas, aportándo toda la seguridad a la prenda y al usuario.

PETOS BIZFLAME: LOS IDEALES PARA EL PERSONAL INDUSTRIAL

Estos petos ignífugos han sido pensados para aquellos trabajadores de la industria. Es una prenda que aportará una gran seguridad en su trabajo ya que las propiedades anti llamas son muy necesarias para muchos equipamientos laborales.

Muchos de ellos son de alta visibilidad y normalmente son petos que poseen varios bolsillos, por lo que son muy funcionales, por supuesto cumplen con las normativas vigentes que garantizan la seguridad del individuo y le proporciona un gran confort.

PETOS CERRADOS: PARA SU USO EN PELUQUERÍA O LIMPIEZA

Este tipo de petos de peluquería son totalmente diferentes ya que son para su uso en peluquerías, para empresas de limpieza o como sobre prenda en otros vestuarios laborales.

Estos petos se caracterizan por su gran transpirabilidad y por su resistencia a la abrasión. Aparte de los usos comentados anteriormente, también suelen usarse para confección de prendas deportivas, banderas o disfraces de carnaval.