Uniformes enfermería

Hay 141 productos.

Una enfermera o un enfermero pueden trabajar en sitios como una residencia de ancianos, empresas sanitarias de asistencia a domicilio, hospitales y clínicas de gestión pública o privada, centros de rehabilitación, mutuas sanitarias, laboratorios, etc. Dependiendo del lugar que nos encontremos trabajando, seguramente queramos elegir un tipo de uniforme que variará en su color y forma. Todos ellos tienen la función de proteger tanto al profesional como al paciente de la propagación de las posibles infecciones. Prendas de absoluta calidad y confort, con tejidos de tela fina, función antibacteriana y transpirables. Nuestros uniformes aportan identidad corporativa sentido de pertenencia entre los empleados ya que pueden ser serigrafiados. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 141)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 141)
Más vendidos

¿QUÉ UNIFORME DE ENFERMERÍA ES EL ADECUADO PARA TI?

En Vestuario Laboral vas a encontrar una variedad dentro de los uniformes para enfermeras. Hay uniformes con el color más clásico, el blanco, pero también azul, malva, verde y negro.

Tradicionalmente el blanco ha sido el color elegido por las profesiones de sanidad para difundir esa idea de higiene y pureza. Sin embargo, cada vez es más habitual la variedad de colores, y es que no solo el blanco aporta su significado psicológico.

Por ejemplo, si elegimos el uniforme el azul inspira calma, frescura y sensación de protección, el color verde nos recuerda al uniforme por excelencia del quirófano. Sea cual sea el color elegido por el profesional de la salud debe inspirar al paciente la sensación de comodidad y confianza en la persona que le está atendiendo.

Todos nuestros uniformes te protegerán contra fluidos corporales y sustancias químicas, son funcionales y promueven la higiene. Los distintos uniformes que puedes encontrar son batas de tela o batas multiusos, casacas y pantalón, y sus respectivos calzados sanitarios que complementan este vestuario.

BATAS DE ENFERMERA

En este catálogo nos vamos a encontrar batas de enfermería de tela. Modelos tanto para hombre como para mujer. Estas suelen ser entalladas pero muy confortables. Puedes encontrar diferentes cuellos según el estilo que se busque, y las hay tanto de manga larga como de manga corta. Sus materiales son de poliéster o algodón.

BATAS MULTIUSOS

Estas batas crean una barrera anti-bacterias, son transpirables y tienen los puños elásticos. Son batas para un uso limitado, se puede lavar como prendas delicadas, pero se vence con el tiempo.

CASACAS Y PANTALONES PARA ENFERMERAS

Acerca de estos conjuntos de casaca y pantalón vas a tener muchas opciones para elegir ya que existen de distintos colores y diseños y además hay una gama tanto para hombre, mujer como unisex.

Las casacas que pueden ser cerradas o abiertas, están confeccionadas normalmente con tejido de microfibra, por lo que no necesitan ser planchadas tras su lavado.

Los pantalones, que suelen ser unisex, cuentan con una práctica goma en la cintura, lo que los hace bastante cómodos y con bolsillos delanteros.

COMPLEMENTOS DEL UNIFORME DE ENFERMERA: EL CALZADO

Lo más importante para que un uniforme de enfermería esté completo es sin duda el calzado. Es por ello que en esta sección también queremos ofrecerte los zuecos y zapatos sanitarios de mayor calidad, para que no notes que la rutina de trabajo le está pasando factura a tus pies.

Aunque el calzado también hay que diferenciarlo entre formas y colores todos ellos están pensados por y para la seguridad del personal médico.

Entre sus características destaca el antideslizamiento, que cumplen con certificados y normativas de seguridad, la transpirabilidad para los pies y la comodidad. Las marcas de calidad que tenemos disponibles para el calzado de estos profesionales son Codeor, Dian o Suecos.