Pantalones de trabajo VELILLA

Hay 42 productos.

La calidad, el precio y el servicio son los valores de Velilla ofreciendo a los clientes unos precios mucho más competitivos. Para cumplir con las normativas tienen un departamento de control de calidad con oficinas en origen que inspecciona el 100% de las producciones. Esa especialidad en producto y ese valor añadido que tienen podemos verlo reflejado en sus pantalones, ya que se trata de una de las prendas con más éxito. Los pantalones de trabajo de Velilla disponibles, tanto para empresas como para particulares, cumplen con todas las normas sanitarias, de protección y seguridad que necesitas.Conoce más

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 42)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 42)
Más vendidos

EL CATÁLOGO MÁS AMPLIO DE PANTALONES VELILLA

Siéntete más seguro que nunca con tus pantalones de Velilla tanto por su tejido, como por sus útiles prestaciones.

Los pantalones imprescindibles de la marca Velilla que no pueden faltar en tu vestuario son pantalones chinos, pantalones multibolsillos o bermudas.

Velilla también dispone de su línea de pantalones enfocados a sanitarios, por lo que dependiendo del tipo de trabajo que tengas, serán unos básicos para ti. Echa un vistazo a sus variedades de formas y tejidos.

BERMUDAS VELLILLA

La marca suele tener bermudas que son aptas para numerosos oficios. Están pensadas para la época estival, y suelen ser prendas que al igual que los pantalones largos, disponen de una gran variedad de bolsillos para que tengas la comodidad al alcance de tu mano.

Puedes encontrar algunas de estas con certificado de alta visibilidad, por lo que cumplen con las normativas asegurándote toda la protección posible. Los tejidos son elásticos de algodón y poliéster.

PANTALONES MULTIBOLSILLOS VELILLA

Los pantalones multibolsillos son cómodos, ligeros, transpirables, suelen tener costuras y la ventaja de ser muy resistentes gracias a sus refuerzos.

Estos pantalones son apropiados para tener a mano pequeñas herramientas dada la utilidad que le proporcionan sus múltiples bolsillos, por lo que son ideales para electricistas, mecánicos o carpinteros.

PANTALONES TIPO CHINO VELILLA

Entre los pantalones de Velilla también vas a encontrar pantalones tipo chino que permiten un perfecto ajuste a la figura y suelen tener bolsillos.

Su ajuste es posible gracias a sus pinzas traseras y a sus bandas elásticas en los laterales.

Añaden un gran diseño y funcionalidad para los profesionales de la hostelería y, además, los tejidos de este tipo de pantalón, que se indican como “stretch”, son tejidos antiarrugas, por lo que tendrás tus prendas en perfecto estado.