Uniformes sanitarios GARYS

Hay 183 productos.

Los uniformes sanitarios de Gary´s ofrecen una gran comodidad, funcionalidad y rendimiento en sus tejidos. Esta calidad siempre es una apuesta segura para la marca textil, y es que la innovación en sus prendas es el compromiso diario de la empresa. Los materiales utilizados en cada una de sus prendas son de gran calidad, lo que da como resultados uniformes resistentes y cómodos con una larga vida útil. Conoce más.

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Mostrando 1 - 20 (de 183)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 183)
Más vendidos

PRENDAS DE CALIDAD CON LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

Con los uniformes Gary´s siempre podrás sentir una amplia libertad de movimiento, ya sea usando cualquiera de sus prendas que existen: casacas, pantalones o batas tanto para hombre como para mujer.

Cualquiera que sea la época del año en la que nos encontremos, Gary´s te ofrecerá nuevos diseños y prendas que se ajustan a lo que demandan realmente los clientes.

Además, siempre podrás complementar estos uniformes con los gorros y mascarillas de Gary´s.

Tienen multitud de prendas de colores lisos de distintos colores como malva, azul, verde o rojo, pero también hay algunos diseños que puedes encontrar con estampados.

La mayoría de los tejidos de la marca Gary´s se caracterizan por ser de microfibra, por lo que son realmente suaves y resistentes.

Continuamente se están renovando catálogos según temporada, por lo que puedes estar atento a las novedades que te ofrecemos en cuanto a equipamiento laboral o preguntar a través de nuestro contacto por e-mail.