FRUIT OF THE LOOM

Hay 95 productos.

Fruit of the loom es una de las marcas de mayor prestigio en prendas publicitarias. Prendas sencillas pero muy cómodas y de gran calidad, a la moda y con estilo, su amplio catálogo se caracteriza por ofrecer una gran variedad de colores y una enorme multitud de opciones. Mantienen su calidad y su textura intacta después de muchos usos y lavados. Toda su ropa está pensada para poder ser serigrafiada y personalizada. Conoce más.

Te puede interesar: Camisetas, sudaderas, y polos.

Filtrar estos productos por:
Mostrando 1 - 20 (de 95)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 95)
Más vendidos

La historia de Fruit of the Loom comienza en el año 1851, cuando los hermanos Knight compran su primera fábrica y comienzan a producir telas y textiles de algodón.

En 1871, Fruit of the Loom se registra como marca comercial oficial, lo que la convierte en una de las marcas más antiguas del mundo. Hoy en día, la marca se ha convertido en un negocio global de ropa interior y ropa casual, que destaca por sus colores vivos, por su calidad y su estilo.

La marca siempre se esfuerza en ampliar su colección tratando de ser sostenible y teniendo en cuenta que en sus diseños el tema de la inclusión como un punto importante.

Dentro de las colecciones de Fruit of the Loom, las prendas que más destacan son camisetas, sudaderas o polos y es que sus tejidos son tan cómodos que están hechos para que los disfrutes a diario, ya sea en el trabajo o en tu vida de ocio.

Las colecciones de la marca son siempre únicas e inconfundibles con cualquier otra marca.

PERFECTOS PARA SERIGRAFIAR Y PERSONALIZAR

La calidad de sus tejidos de algodón y poliéster las convierten en una de las opciones más recomendadas para personalizar con tu logo o marca. Desde serigrafía, vinilos o bordados en el caso de los polos. Su calidad las convierte en prendas resistentes y muy duraderas después de muchos usos y lavados.

CAMISETAS FRUIT OF THE LOOM

Fruit of the Loom ofrece camisetas de gran calidad a un precio muy económico, por eso son líderes como camisetas de trabajo y en general, de uso diario. Camisetas básicas con una amplia gama de colores, estilos y modelos, con tejidos suaves y muy cómodos.

Míralas aquí.

SUDADERAS FRUIT OF THE LOOM

Las sudaderas de la marca, como el resto de su catálogo, ofrecen una amplia variedad de estilos y colores, sudaderas clásicas, modelos hoodies, sudaderas con cremallera… muy cómodas y resistentes.

Míralas aquí.

POLOS FRUIT OF THE LOOM

Con su estilo casual y elegante, los polos son otro de los puntos fuerte de la marca. Con una enorme variedad de colores, son resistentes y muy funcionales.

Míralos aquí.