Uniformes de peluquería y estética DYNEKE

Hay 178 productos.

Dyneke siempre busca inspirar a los profesionales de la peluquería y la estética, y es que la imagen personal cobra una especial importancia cuando se trata de un negocio que se dedica expresamente a ello. Por eso, sus uniformes están pensados para que, a la vez que lucen estilosos, ofrezcan la resistencia que exige un trabajo con largas jornadas laborales y estar en constante movimiento. Dyneke lo sabe y por eso ofrecerá a peluqueros y esteticistas solo uniformes de una alta calidad, con un gusto estético especial y cuyos tejidos tienen una durabilidad impresionante. Son uniformes que están pensados para utilizarse tanto en centros de belleza como en balnearios o servicios de limpieza. Descubre sus beneficios

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Mostrando 1 - 20 (de 178)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 178)
Más vendidos

EL UNIFORME QUE SE ASOCIA A LA BELLEZA

Los uniformes de la marca Dyneke están pensandos para diferentes épocas del año, ya que dentro de su variedad encontrarás uniformes sin mangas y otros con manga.

Son uniformes con gusto, basándose en un espectacular diseño y siguiendo las tendencias en moda. Hay una gran variedad de modelos unisex, para que el personal de la clínica pueda llevar el mismo uniforme independientemente de que sean hombres o mujeres.

UNIFORMES COMBINABLES ENTRE SÍ

La colección de uniformes de peluquería y estética en Dyneke está diferenciada en batas de spa, estolas, casacas, chaquetas y pantalones de spa, pero vas a poder combinarlos sin ningún tipo de problema, quedando un uniforme totalmente adecuado a tu trabajo. Todos ellos ofrecen una imagen muy cuidada y profesional, transmitiendo unos valores que el cliente asociará a la calidad, profesionalidad y elegancia en el trabajo.

AMPLIA VARIEDAD DE COLORES, TEJIDOS Y ESTILOS

Además, tienes disponibles una variedad de colores para tu imagen corporativa: azul, rosa, gris, verde, lila, con estampados, colores combinados, y por supuesto, no pueden faltar los clásicos, blanco y negro. Sus tejidos son antibacterianos, transpirables, resistentes, repelen la suciedad y los cabellos, algo que es fundamental para peluqueros y peluqueras.

Recuerda que tu uniforme de peluquería o estética quedará totalmente profesional añadiéndole la personalización de la que disponemos en Vestuario Laboral.

QUÉ MODELOS VAS A ENCONTRAR

Pantalones: Los pantalones son de tallaje largo y más estilizados que otras marcas. Algunos son de estilo push-up, y cómodos de llevar gracias al abrochamiento con cordones, gomas e incluso estas prendas consiguen su toque más moderno con el estilo slim en las piernas. Mira los pantalones de peluquería y estética.

Casacas: Prendas de gran calidad, de estilo moderno y elegante y estéticamente muy atractivas para conseguir una buena presencia y esa elegancia que buscan los profesionales. Mira las casacas de peluquería y estética

Estolas: Consigue un look divertido y renovado con las estolas de Dyneke. Con una gran variedad de diseños y colores. Míralas aquí.