Calzado de peluquería

Hay 54 productos.

El calzado de peluquería está pensado para profesionales que tienen que estar muchas horas de pie y pueden sufrir fatiga y excesivo cansancio acumulado. Disponemos de una variedad de zuecos o zapatos con los que el confort y la salud de tus pies estará asegurada con la máxima seguridad de que cumplen con las normativas. Descubre más.

Filtrar estos productos por:
Tipo de producto
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 54)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 54)
Más vendidos

CALZADO QUE AGUANTA TU RITMO DE TRABAJO Y GARANTIZAN TU SALUD

La prolongación de las horas que el cuerpo lleva de pie puede ocasionar la llamada fatiga muscular que lo que hace es aumentar el dolor de espalda.

Por lo tanto, debido a que estos trabajos no nos dejan otra opción que la de estar de pie, es muy importante elegir bien el tipo de calzado.

Debemos evitar zapatos estrechos, que nos compriman los pies y tacones demasiado altos que aumenten la tensión en las extremidades.

ZAPATOS Y ZUECOS DE PELUQUERÍA

Con los zuecos y zapatos de nuestra colección de calzado de peluquería (que bien podrían servir también a sanitarios) no tendrás ese problema. Todos ellos cumplen unas características comunes para garantizar la comodidad y relajar la fatiga del usuario.

Son ligeros y transpirables al 100%. También cumplen con otra función, la de ser ergonómicos, por lo que ayuda a disminuir el cansancio y te ayuda a desplazarte de forma fácil. Los materiales de lo que están compuestos son de máxima calidad y resistentes.

Otras de las características importantes que cumplen es que este calzado te aportará gran estabilidad, ya que se ajusta al pie perfectamente.

Cuentan con suela antideslizante, puesto que en estos trabajos al estar contantemente desplazándote hay que tener en cuenta que la suela debe evitar el riesgo de caídas.

Además, todos estos zuecos y zapatos cumplen con la normativa europea homologada.

Muchos de los zuecos que te ofrecemos llevan una correa incorporada pero otros son cerrados, nos adaptamos a las necesidades que prefieras. Así mismo, puedes optar por zapatos con cordones o con velcro.

Las plantillas utilizadas son de gran calidad y la tecnología de la que disponen es innovadora para ofrecerte la mejor calidad.

Las marcas que encontrarás son referentes para el calzado de trabajo: Dian, Oxypas, Codeor o Suecos . Convierte tu peluquería o centro de estética en un lugar totalmente seguro cuando pises su suelo.