Complementos sanitarios

Hay 66 productos.

Dentro de los complementos sanitarios podemos elegir entre un amplio catálogo de gorros y badanas, mascarillas, plantillas con gel, batas multiusos, calcetines, gel hidroalcohólico o pantallas de protección. Los gorros sanitarios están pensados para trabajar sin que moleste el sudor u otro tipo de molestias, las mascarillas de protección para que cuenten con la mejor protección en un lugar donde es imprescindible, las plantillas y calcetines están pensados para mejorar la circulación del pie y los distintos tipos de gel higienizante para que las manos estén libres de virus. En el caso de utilizar pantallas de protección, además, evitan salpicaduras no corrosivas, partículas o virus. Cualquiera que sea el complemento que necesites en Vestuario Laboral lo vas a encontrar. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 66)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 66)
Más vendidos

TIPOS DE COMPLEMENTOS SANITARIOS

Disponemos de una gran variedad de complementos que serán una parte más de tu uniforme sanitario. No olvidemos que son los complementos sanitarios lo que termina de conformar la indumentaria de cualquier médico, enfermero, auxiliar, etc.

El detalle de los complementos también es clave cuando se trata de transmitir al paciente esa confianza y credibilidad.

BANDANAS Y GORROS SANITARIOS

Las bandanas y gorros sanitarios que encontrarás en esta categoría son resistentes al calor. Además, tanto la versión gorro como la bandana te ofrecen una variedad de colores lisos o estampados, que le dan un toque más juvenil a tu uniforme.

Son habituales no solo para el sector sanitario, sino que también pueden servir, por ejemplo, para personal de cocinas.

Otra cosa importante es que ofrecen una buena serigrafía si así se necesita con nuestro servicio de personalización. Entre los tejidos por los que están compuestos estos complementos se encuentra el algodón, el poliéster o la microfibra.

CALCETINES Y PLANTILLAS

Estos calcetines son bastante cómodos para el trabajador y tienen la suela ligeramente almohadillada. Además, cuentan con la zona del talón y la puntera reforzados para lograr una mayor duración.

Estos calcetines se podrían usar para multitud de profesiones ya que lo que hacen es lograr que te sientas más cómodo.

Por otro lado, existen plantillas, que te ayudarán a eliminar el cansancio acumulado en los pies por las jornadas laborales, tienen zona de apoyo con absorción de energía y se amoldan a tu talla de pie.

También existen cubre pies impermeables indicados para evitar contagios externos, que repelentes a los líquidos y los fluidos.

MASCARILLAS Y PANTALLAS

Como ya sabemos, los profesionales sanitarios suelen llevar diariamente las mascarillas quirúrgicas desechables indicadas para la protección frente a procesos virales.

En la sección hay mascarillas de este tipo, pero también de tela reutilizables, con doble capa pudiéndose lavar y planchar sin problemas.

A su vez, ofrecemos pantallas de protección facial que evita todo tipo de infecciones en ojos y cara y que pueden ser utilizadas con gafas.

GEL HIDROALCOHÓLICO

Como ya estamos acostumbrados, el gel hidroalcohólico se ha convertido en nuestro compañero del día a día y no sólo en ambientes que tengan que ver con la sanidad, sino en cualquier comercio, restaurante, o cualquiera que sea el tipo de actividad al que se dedique la empresa.

Para todos es fundamental, más aún en el contexto de la Covid-19 mantener una buena higiene y evitar la propagación de virus, por tanto, en Vestuario Laboral también nos preocupamos por contar con este complemento tan básico a día de hoy para los entornos laborales y los verás de diferentes envases y formatos, con dosificador o sin él.