Zapatos de trabajo

Hay 120 productos.

Los trabajadores de sectores como la hostelería o aquellos que necesiten un calzado de seguridad para proteger sus pies ante cualquier golpe en su entorno de trabajo, saben de la idoneidad de un calzado cómodo para trabajar. Esos usuarios apuestan siempre por un zapato que alivie el cansancio, que sea antideslizante y en la mayoría de los casos que sea lo más ligero posible.

Ofertamos en nuestra web las mejores marcas del mercado nacional como Dian o Codeor, cuyos modelos están más orientados al sector hostelero y sanitario. También apostamos por la marca británica Portwest por su gran variedad y precios ajustados.¿Qué zapato de trabajo necesitas?

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 120)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 120)
Más vendidos

¿CUÁL ES TU SECTOR?

SECTOR HOSTELERO

Para este sector siempre recomendamos las marcas Dian y Codeor, líderes en comodidad, ya que están destinados a pasar muchas horas de pie y necesitarás un calzado cómodo que alivie el cansancio. Además, siempre se busca un diseño elegante y buena presencia.

Mira nuestros zapatos para hostelería.

SECTOR SANITARIO

En este sector, además de las características básicas como puede ser la ligereza y un zapato antideslizante, cada vez más se busca un diseño original, distinto, que hagan del zapato un modelo llamativo, con colores cercanos a la moda y acabados especiales.

Mira nuestros zapatos sanitarios.

SECTOR INDUSTRIAL

Es necesario siempre, en caso de zapatos de trabajo de seguridad certificados, recordar las principales normativas europeas:

  • S1: Calzado con puntera de seguridad, zona de talón cerrada, propiedades antiestáticas, resistencia al fuel-oil y absorción de energía en la zona del tacón.
  • S1P: Mismas características que la S1 más resistencia a la perforación en la plantilla. Mira nuestro calzado con normativa de seguridad SP1
  • S3: Añade a la S1P la resistencia a la absorción del agua .

Mira nuestros zapatos de seguridad para el sector industrial.