Delantales de peluquería

Hay 13 productos.

Los delantales son otra opción muy práctica para las peluquerías. Hay quien prefiere este tipo de complemento siempre que facilite los movimientos en el trabajo, como es el caso de nuestros delantales. Sus tejidos están compuestos normalmente de algodón y poliéster, y han sido cuidados para evitar que las bacterias y otros elementos del lugar del trabajo se adhieran a ellos. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 13 (de 13)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 13 (de 13)
Más vendidos

DELANTALES PRÁCTICOS PARA PROTEGERTE EN EL TRABAJO

Las opciones de delantales que tienes son muy variadas. Son prendas totalmente unisex y los puedes encontrar con un diseño clásico o moderno.

A la vez que prácticos y efectivos, los delantales de los que disponemos suelen quedar muy elegantes. Son resistentes, con tejidos impermeables, y que soportan bien la caída de los productos químicos existentes en estos lugares de trabajo, como por ejemplo, los tintes.

En estos diseños de marcas con amplia trayectoria como Gary´s, vas a encontrar modelos combinados, con colores que disimulan como negro o gris, vaquero, de estilo metalizado… Los tirantes son totalmente ajustables porque lo más importante es la comodidad del usuario.

Así mismo, la mayoría de ellos cuentan con bolsillos ya que sabemos que para los usuarios es importante tener las herramientas de trabajo a mano.