Uniformes sanitarios DYNEKE

Hay 182 productos.

Dyneke es el fabricante español que ofrece una amplia cantidad de uniformes sanitarios cuando al máximo la estética de los trabajadores de la sanidad, del comercio, y también de la estética. Los uniformes sanitarios de Dyneke tienen la peculiaridad de ser muy innovadores en sus diseños. Tienen una estética súper cuidada y los estampados que ofrecen algunos de sus modelos son muy modernos. Aunque, ante todo, siempre prima su comodidad. Conoce más.

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Mostrando 1 - 20 (de 182)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 182)
Más vendidos

DISEÑOS ELEGANTES Y MODELOS CONFORTABLES

Lo que realmente llama la atención de algunos de sus uniformes es el estilo que tiene su estética, totalmente moderna, con piezas bicolor o con estampados de todo tipo de formas y colores.

Además, tienen diseños muy elegantes pensados para mujer, otros para el hombre, y otras prendas que son unisex. En todos estos uniformes distinguimos entre casacas, pantalones o batas acompañados de otros complementos como gorros.

La variedad de uniformes que existen dentro de esta marca te ofrece la posibilidad de que puedas encontrar el ideal para ti, ya trabajes en un hospital, clínica dental, farmacia o en un laboratorio. Su ropa sanitaria está elaborada de algodón y poliéster, ofreciendo una durabilidad y resistencia superior para que puedas desarrollar tu trabajo de una forma segura.

La colección de los uniformes sanitarios de Dyneke tienen la ventaja de adaptarse a las verdaderas necesidades del sector de la limpieza.