Pijamas sanitarios

Hay 28 productos.

El vestuario sanitario es una pieza fundamental para los trabajadores de la salud, son clave para proteger tanto al profesional como al paciente. Sus ventajas son muchas, además de ser muy cómodo para realizar el trabajo, brindan una buena protección contra los agentes infecciosos y se evita la contaminación de la ropa común. Los pijamas sanitarios que te ofrecemos en Vestuario Laboral son muy variados y de distintas marcas como Velilla, Dyneke o Egochef entre las que vas a encontrar siempre la mejor relación calidad-precio. Este tipo de vestuario es perfecto para farmacias, spas, clínicas, óptimas, balnearios, residencias o limpiadoras. Conoce más

Te puede interesar: Casacas de enfermera | Pantalones sanitarios

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 28)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 28)
Más vendidos

LAS VENTAJAS DEL PIJAMA SANITARIO

La ropa sanitaria proporciona una barrera, por ejemplo, ante fluidos, contribuyendo a la prevención de trasmisiones y contagios.

Estos pijamas sanitarios están confeccionados con tejido resistente que pueden soportar largas jornadas y resistir a los productos de limpieza y su desinfección.

Las grandes ventajas que tienen cualquiera de nuestros pijamas sanitarios es que permiten una gran movilidad, resultan muy sencillos a la hora vestirse o desvestirse con ellos.

También la variedad de colores para elegir según las preferencias para tu trabajo. Tenemos disponibles pijamas sanitarios tanto para hombre como mujer (en su mayoría unisex), y también pijamas para pacientes.

PIJAMA SANITARIOS UNISEX

Los pijamas sanitarios son muy cómodos gracias a su cintura de goma y su corte de manga tipo ranglán. Podrás elegir entre pijamas largos o pijamas con casacas de manga corta, ideales para los ambientes más calurosos.

Tienen bolsillos de parche, inferiores, con cierre de botones, y sus tejidos suelen ser una mezcla de algodón y poliéster.

PIJAMA SANITARIO DE PACIENTE

Sabemos que también es necesario los pijamas sanitarios para pacientes en las clínicas, residencias u hospitales, por ello, también ofrecemos esta opción.

Los conjuntos son cómodos y hay tanto para talla infantil como adulto. Estos tejidos también suelen tener una mezcla entre algodón y poliéster.