Camisas de trabajo

Hay 179 productos.

Camisas de trabajo de manga larga y manga corta con una gran variedad de materiales y colores de marcas de gran calidad como Valento, Velilla, Fruit of the Loom o Kustom. Camisas de hombre, unisex y para mujer.Para todas las camisas ofrecemos el servicio de serigrafía, bordados y vinilo y poder adaptar la ropa con la imagen corporativa de empresa. Conoce más.

Te puede interesar: Camisas alta visibilidad | Camisas baratas | Camisas personalizadas

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 179)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 179)
Más vendidos

EL CATÁLOGO MÁS AMPLIO DE CAMISAS DE TRABAJO

Sentir que haces bien tu trabajo, y que a la vez te sientes cómodo y seguro, es una inmejorable sensación dentro del entorno laboral.

La camisa es una prenda básica en cualquier armario, pero si hablamos de ropa laboral desde luego que es imprescindible y que podemos encontrar de todas las formas y colores, siempre que esta se adapte a tu oficio.

Marcas como Velilla, Kustom o Fruit of the Loom te ofrecen camisas de fácil cuidado para que puedas darle un uso continuado y diario, gracias a su tejido resistente.

CAMISAS DE MANGA CORTA: LAS PREFERIDAS DEL SECTOR HOSTELERO

Entre las camisas de manga corta que vas a encontrar, muchas de ellas tienen un estilo femenino con costuras laterales ajustadas, y pinzas en pecho y espalda. Son de gran calidad y las vas a ver a un precio excepcional.

Por su lado, las camisas de hombre son de fácil planchado y presentan un cuello moderno. Aunque hay tejidos distintos, todas ellas están pensadas para ofrecerte el máximo confort en las largas jornadas de la hostelería.

Además, no solo encontrarás camisas lisas, también hay camisas con estampados como por ejemplo, las rayas, con tejidos también transpirables, por lo que pueden ser perfectas para el sector de la limpieza.

CAMISAS DE MANGA LARGA: LAS PREFERIDAS EN LA OFICINA

Las camisas de manga larga ofrecen un estilo mucho más elegante para los trabajadores. Estas camisas suelen ser las más elegidas para los outfits de oficina, ya sea por hombres como por mujeres. Por supuesto, también pueden ser utilizadas por el sector servicios y hostelería.

Encontrarás camisas combinadas con modernos detalles de diseño, como acabados con tacto suave y aterciopelados, bolsillo útil en pecho izquierdo y corte entallado, por lo que son camisas con mucho estilo.

Aparte de encontrar camisas lisas de todos los colores, también encontrarás camisas estampadas, por si te mueves en otro tipo de ambiente o si buscas un look menos serio, y son igual de cómodas.

CAMISAS ALTA VSIBILIDAD Y VAQUERAS

Contamos con camisas de alta visibilidad que así lo requieren ciertos trabajos como bomberos o personal de emergencias, camisas de doble color que suelen ser utilizadas por peluqueros, o puede que busques una camisa vaquera con tejido de algodón que sea cómoda…Todas ellas las vas a encontrar en Vestuario Laboral gracias a la amplia oferta de la que disponemos.