Pantalones de trabajo WORKTEAM

Hay 81 productos.
Workteam destaca por el amplio catálogo de pantalones que ofrece. Los pantalones de trabajo que nos podemos encontrar en esta marca son muy variados. Pantalones largos o bermudas de trabajo. Variedad de tejidos como tergal o algodón. Gracias a su variedad, podrás escoger el pantalón que mejor se adapte a tu tipo de trabajo: Los hay impermeables, workshell, ignífugo para soldador, vaquero, etc. Son múltiples los tejidos que pueden hacerte sentir a gusto en tu trabajo, ¡descúbrelos!

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 81)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 81)
Más vendidos

PANTALONES WORKTEAM: GRANDES PRESTACIONES PARA TU DÍA A DÍA

BENEFICIOS DE LOS PANTALONES DE TRABAJO WORKTEAM

Los pantalones de trabajo Workteam ofrecen numerosos beneficios:

  • Tienen un tejido muy resistente que te protege de los daños que puedas sufrir en tu trabajo.
  • Te aportan una gran comodidad gracias a sus elásticos y gracias también a los múltiples bolsillos de los que disponen algunos modelos.
  • Dispones de un amplio catálogo con pantalones desmontables, con cortes decorativos, con múltiples bolsillos, con trabillas y con presillas de contraste.
  • Otro de los grandes beneficios que tienen los pantalones es la transpirabilidad que ofrecen, y la comodidad que vas a tener a la hora de realizar movimientos.

PANTALONES SEA CUÁL SEA TU PROFESIÓN

La marca Workteam ofrece pantalones para cualquier profesión. Son súper variados, por lo tanto, vas a ver una gran línea de pantalones destinados a trabajadores de industria, pero también muchos destinados al sector servicios, así como para sanitarios.