Batas de peluquería

Hay 20 productos.

Ofrece a tus clientes una imagen impecable y moderna. Batas prácticas y cómodas para todo tu equipo, tanto para hombre como para mujer. Fabricadas en tejido resistente a los tintes y distintos productos de peluquería, son batas muy duraderas y de gran calidad, confeccionadas en algodón y poliester, otorgando una comodidad extra. Beneficios de nuestras batas.

También te puede interesar: Batas Dyneke

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 20)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 20)
Más vendidos

BATAS DE PELUQUERÍA: EL POLIÉSTER, EL MEJOR ALIADO

Las batas de peluquería que podemos ofrecerte son muy duraderas porque somos conscientes al ambiente que se someten sus tejidos a diario; tienen que luchar con miles de bacterias, tintes y ciertos productos de peluquería que son muy agresivos.

Para este tipo de oficio es muy importante que las batas estén fabricadas con poliéster porque es un tejido que evita que el pelo se quede pegado o que entren pelos al interior de tu ropa.

Los tejidos de estas batas son muy resistentes, así como ligeros, porque lo más importante es tu comodidad a la hora de trabajar. Estas batas destacan por su buen entalle y lo bien que sientan tanto a mujeres como a hombres.

Como puedes observar son batas blancas en su mayoría, pero también hay algunos modelos en otros colores, como, por ejemplo, gris, azul o negro que también quedan muy elegantes en tu lugar de trabajo.

También puedes combinar batas de manga larga o batas con manga corta, según la época del año en la que te encuentres. Además, recuerda que puedes personalizar tu bata con nuestro servicio de serigrafía, por lo que terminarás de darle el toque más importante a la prenda más elegante.