Batas de maestro

Hay 11 productos.

Batas escolares para maestros. Aquí encontrarás distintos modelos de batas y guardapolvos escolares para profesores, no solo existen batas de maestra, también tenemos las batas de mejor calidad para ellos, desde la clásica bata blanca hasta modelos con originales estampados. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 11 (de 11)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 11 (de 11)
Más vendidos

VESTUARIO CÓMODO Y DIVERTIDO: LA SUERTE DE SER MAESTRO

El catálogo se adapta a las necesidades de este profesional puesto que entre los uniformes de maestro encontramos la clásica bata blanca que no puede faltar. Las tienes de las marcas Garys, Valento y Velilla, que cuentan con prendas de gran calidad siempre a un precio ajustado.

Son fabricadas en sarga, por lo que tienen una buena resistencia y durabilidad, disponen de bolsillos, lo que es muy importante para poder tener a mano elementos pequeños que necesitan los maestros en su día a día, y se abrochan con botones. Queda una prenda holgada y cómoda.

Entre las batas cabe destacar que hay algunas que son más cortas y otras más largas, y que no solo existen en el color liso blanco, también hay modelos en azul.

BATAS DE MAESTRO LISAS Y ESTAMPADAS

Pasando de los colores lisos a las batas de maestro estampadas también vamos a encontrar diseños muy frescos y divertidos, al igual que las batas de maestra.

Garys nos vuelve a sorprender con modelos pensados para hombre con cuadros de vichy y motivos infantiles, batas basadas en el personaje infantil de Pocoyó o incluso más originales con estampado de ciudades. También fabricadas en sarga.

El profesional de la educación estará eligiendo el mejor atuendo para desempeñar cómodamente sus funciones mostrándole a sus alumnos su cara más creativa.

Recuerda que siempre puedes personalizar tu vestuario con un nombre propio o el nombre del colegio.