DYNEKE

Hay 407 productos.

Dyneke es un fabricante español de uniformes de peluquería, sanidad, comercio y estética. Cuidan el diseño de las prendas, añadiendo a la ropa de trabajo habitual llamativos colores y estampados, siempre con la máxima calidad. Descubre más sobre Dyneke

También te recomendamos: batas para profesoras

Filtrar estos productos por:
Mostrando 1 - 20 (de 407)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 407)
Más vendidos

VARIEDAD Y DISEÑOS IMPECABLES EN DYNEKE

La marca Dyneke siempre se ha considerado una referencia de calidad y excelencia entre la ropa de trabajo. Además, es una marca que fija sus modelos en las últimas tendencias: la última novedad en moda intenta adaptarla a sus diseños laborales.

La compra de vestuario Dyneke tiene el éxito afianzado porque se identifica con esa distinción de los profesionales que lucen una imagen impecable.

SECTORES DESTACADOS

Las colecciones de Dyneke se van actualizando cada año y entre sus sectores destacados está el de la sanidad, peluquería, estética, hostelería, spa & wellness, comercio, limpieza o escolar, sector que especialmente destaca por sus diseños alegres y coloridos. Sus tejidos son de la mejor calidad del mercado porque siempre buscan la perfección siendo antibacterianos, transpirables y ligeros.

LÍNEA VANGUARDISTA Y EXCLUSIVA

Los uniformes Dyneke te recordarán siempre a una línea vanguardista, que rompe con la ropa monótona o aburrida. Tanto los colores y como su estética te van a sorprender, buscando siempre que la modernidad y la comodidad vayan unidas.

Ante todo, sentirás que llevas un diseño exclusivo, lo que hará que la imagen de tu empresa sea lo más profesional posible. Esta ropa sin duda te hará sentir único y distinguido, y es que la mejor carta de presentación de un negocio empieza desde el mismo momento en el que te vistes.

QUÉ TIPO DE PRODUCTO VAS A ENCONTRAR

Batas de maestra: colecciones innovadoras con llamativos y originales diseños. Diferentes diseños, estilos y colores, que se lavan y se secan con facilidad para que puedan seguir tu ritmo.

Estolas de maestra: Divertidas y cómodas. Protege tu ropa de mancas de pintura o plastilina. Modelos de gran calidad, las estolas de Dyneke son ligeras, resistentes y fáciles de lavar.

Batas sanitarias: Ligeras y cómodas, las batas sanitarias Dyneke son clásicas pero elegantes, con tejidos ligeros y suaves al tacto, de rápido secado sin necesidad de plancha.

Casacas sanitarias: Diseño muy cuidado y estilo elegante, las casacas Dyneke transmiten esa profesionalidad que buscas.

Pantalones sanitarios: Pantalones de alta calidad, muy cómodos con una amplia variedad de estilos, tejidos y colores.