GARYS

Hay 607 productos.

Garys es una marca española de uniformes que aúna calidad y diseño con precios muy competitivos. En permanente innovación, ofrecen variedad de catálogo que ayudan a mejorar la atractiva imagen de los trabajadores que utilizan esta marca. Especial atención llaman sus prendas de peluquería y sanidad. Conoce más sobre Gary's.

Filtrar estos productos por:
Tipo de producto
Mostrando 1 - 20 (de 607)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 607)
Más vendidos

UN AMPLIO CATÁLOGO CON PRENDAS DE CALIDAD A BUEN PRECIO

Gary's destaca por sus prendas estéticamente llamativas y muy atractivas, especializada sobre todo en los sectores de peluquería y estética y prendas sanitarias.

TEJIDOS DE CALIDAD EN PRENDAS DE ESTÉTICA

Encontrarás casacas ya sean de manga corta o de manga larga para peluquería o estética, adecuadas para profesionales que trabajen en salones de belleza y peluquería.

Los tejidos de este tipo de prendas están confeccionados en microfibra y son tejidos anti bacterias, que repelen el cabello y los líquidos. Su gran ventaja es que al lavar estas prendas no se altera el color y no es necesario plancharla tampoco.

Este tipo de prendas destinadas a los profesionales de la belleza, así como para spas, están disponibles tanto para hombre como para mujer. Además, no solo vas a poder elegir entre una variedad de casacas (donde las hay más ajustadas, menos, con bolsillos o sin ellos, con sisas…etc), también tienes vestidos y estolas de peluquería con mucho estilo, pantalones, blusas o camisolas para barberías.

Elige lo que te haga sentir más cómodo en tu lugar de trabajo, al final vas a estar muchas horas con tu uniforme laboral, pero sobre todo, elige calidad con Garys.

PRENDAS SANITARIAS: PARA TODOS LOS GUSTOS Y FUNCIONALIDADES

Lo más importante es que en tu trabajo te sientas bien para poder hacer sentir bien al resto. Por eso, es muy importante que busques el máximo confort garantizado.

En Garys vas a encontrar una multitud de prendas cuyos materiales y composiciones son muy diversas enfocadas para el sector sanitario. En lo que se refiere a esta marca, encontramos a su vez submarcas que están esencialmente recomendadas para enfermeros, podólogos, dentistas o fisioterapeutas.

Hay pantalones sanitarios cuyas características principales es que son elásticos, resistentes al desgarro y de alta transpirabilidad. También hay una gran disponibilidad de casacas sanitarias con cierre, batas unisex con bolsillos, que son recomendables para la sanidad o también para trabajos relacionados con la limpieza, o incluso pijamas para pacientes.