Gastrochef es una apuesta segura en diseño para las prendas de cocinero, además de una apuesta segura por la calidad y las grandes prestaciones de cada una de sus prendas.

Hemos seleccionado lo mejor de su nuevo catálogo, chaquetas de cocinero modernas que destacan por su diseño y sus grandes cualidades, lo mejor de su nueva colección. Las chaquetas que eligen grandes chefs de todo el mundo.

GASTROCHEF HORUS

Destaca en la cocina con la exclusiva Chaqueta Horus de manga larga en blanco. Este diseño de alta calidad, inspirado en la pasión culinaria del reconocido chef Martín Berasategui, establece un nuevo estándar en vestimenta para cocineros, combinando estilo y funcionalidad con materiales de primera calidad. Mírala aquí.

GASTROCHEF ZAYA

La innovadora Chaqueta Zaya en blanco destaca en el estilo vanguardista y la creatividad culinaria de la chef manchega Rocío Arroyo.

Esta prenda de alta calidad redefine los uniformes femeninos para cocineras, ofreciendo un diseño elegante y duradero. Espalda transpirable y cuello chimenea son algunos de sus destacados detalles. Mírala aquí.

GASTROCHEF ODIN

Explora el estilo de la Chaqueta Odin de manga larga, diseñada para chefs y cocineros apasionados que buscan una imagen moderna y duradera.

La elección del chef Toño Rodriguez, propietario del restaurante "Aromas Fusion", combina tradición y creatividad, con su llamativo y moderno tejido denim. Mírala aquí.

GASTROCHEF HUBAL

La Chaqueta Hubal es la preferida por chefs peninsulares destacados como Oscar Geadas y Alfonso Escolar.

Esta prenda líder en el mercado ofrece estilo y funcionalidad para profesionales culinarios, con amplitud de tallas y los consolidados colores blanco o negro, clásicos inalterables en las cocinas. Con zonas Coolmax que mejoran la transpirabilidad. Mírala aquí.

GASTROCHEF ANUBIS

Sumérgete en la excelencia culinaria con la Chaqueta Gastrochef Anubis de Cocina, elegida por prestigiosos cocineros europeos como Alessandro Manna y Rocco de Santis.

Esta prenda de alta calidad refleja la dedicación por la cocina con un diseño meticuloso y atención a los detalles en todo su esplendor. Semiajustada con acabado en Coolmax. Mírala aquí.

GASTROCHEF VULCANO

Enamórate de esta la innovadora Chaqueta Vulcano, adoptada por chefs destacados como Fran Segura y Francisco Sánchez.

Esta prenda de alta categoría fusiona estilo y funcionalidad, disponible en diversas tallas y colores. Una chaqueta de cocinero totalmente actual y rompedora. Mírala aquí.

GASTROCHEF SOKAR

La Chaqueta para Cocinero Sokar, disponible en un espectacular azul marino, destaca por su elegancia y funcionalidad.

El diseño de manga corta, con detalles como la cremallera a contraste, se adapta a las necesidades prácticas de chefs contemporáneos como Óscar García del restaurante soriano Baluarte, reflejando la fusión entre tradición y vanguardia en la gastronomía.

Una imagen única tremendamente atractiva sin perder utilidad para el cocinero. Mírala aquí.