Busques lo que busques, un pantalón de trabajo Monza siempre es una gran opción.

Esta marca destaca por la calidad que ofrece en cada una de sus prendas. Sus pantalones aprueban con nota las cuatro características básicas que debe superar cualquier pantalón de trabajo:

Durabilidad: Los pantalones Monza están diseñados para durar y resistir el desgaste de las tareas más duras en tu día a día.

Protección y seguridad: Con modelos que te protegen de cortes, raspaduras y otros peligros que pueda generar tu actividad laboral.

Comodidad: Todos los modelos Monza proporcionan una gran libertad de movimiento.

Funcionalidad: Con múltiples bolsillos y otros elementos funcionales que te permitirán acceder fácilmente a tus herramientas de trabajo.

EL PANTALÓN SUPERVENTAS

El más vendido de todos los pantalones de trabajo de MONZA y uno de los más vendidos de toda nuestra web.

Una apuesta segura para muchas labores gracias a su amplio abanico de colores dentro de la línea Confort Fit (prendas con corte holgado que permite mayor libertad de movimientos para el trabajador), con doble costura y multibolsillos, es un clásico ya de la marca gijonesa.

Además su tallaje es muy amplio, por lo que todos los trabajadores, sea la que sea la talla que utilicen tienen con este modelo garantizada su prenda.

Míralo aquí.

Si necesitas este pantalón actualizado con tejido elástico “stretch mecánico” Monza te ofrece la opción del modelo 1141PLUS. Este pantalón le puedes combinar con esta cazadora de la misma línea.

EL PANTALÓN MODERNO

Nada como actualizar la ropa de trabajo con lo que solicitan los nuevos trabajadores. Cada vez más los más jóvenes (y no tan jóvenes) piden un patronaje más estrecho y un tejido más elástico.

Todo ello no sólo para sentirse más cómodos, sino tener una imagen más actual y juvenil, más moderna.

Este pantalón actualiza el anterior modelo y le agrega elasticidad y un corte Slim fit más estrecho que se nota ante todo en los bajos.

Con doble costura y multibolsillos, pertenece a la gama “Top evolution” de la marca modernizando las prendas con nuevos patrones, diseños más actuales y nuevos tejidos avanzados.

Míralo aquí.

EL PANTALÓN VAQUERO

Que el tejido denim está asaltando la moda laboral industrial es algo clarísimo y todos las marcas quieren tener, sobre todo en pantalones, sus referencias con esta clase de tejido que nunca pasa de moda.

Monza apuesta por un modelo multibolsillos, con tejido elástico para más confortabilidad del trabajador durante el desempeño de sus funciones, y con una terminación Slim fit más actual y juvenil. Todo un acierto.

Míralo aquí.

EL PANTALÓN DE ALGODÓN

Hay tareas laborales que necesitan sí o sí un pantalón en este tejido, sobre todo si están relacionadas con la industria del metal o el trabajador busca simplemente una prenda clásica transpirable.

Este pantalón es la apuesta segura que hace Monza para estos trabajadores, con su estilo confort fit, doble costura para mejor resistencia y claro está, multibolsillos. Otro de los clásicos de la marca.

Míralo aquí.

Forma conjunto con la esta cazadora y si quieres su versión mejorada con tejido elástico “stretch mecánico” ahora existe el modelo Monza ofrece este modelo de la misma línea.

EL PANTALÓN REFORZADO

Le llamamos el reforzado, pero también podría ser el perfecto porque salta a la vista que es un pantalón que destaca por sus detalles: lleva refuerzos pespunteados en las rodillas y la culera, tiene un corte holgado y una doble costura, a contraste, que dota de una elegancia llamativa a la prenda.

Multibolsillos, su 100% algodón lo hace imprescindible en los trabajos relacionados con la industria metálica o siderúrgica.

Míralo aquí.

Hace conjunto con la esta cazadora de la misma línea de Monza.

EL PANTALÓN ECONÓMICO

Si piensas que las prendas de Monza son caras, este pantalón te sacará del error. Un básico multibolsillos con menor gramaje que sobre todo es absolutamente recomendable para trabajos que se desarrollen en ambientes cálidos, o en el verano siempre duro de nuestro país.

Está disponible en los tres colores más demandados por los clientes: gris, azul marino y azulina, suficientes para una amplio sector de oficios.

Míralo aquí.

Puedes usarlo junto con esta cazadora de la misma línea.

EL PANTALÓN ELÁSTICO

Puede que sea el pantalón más modernizado y radiante de la colección de Monza, pues lo tiene todo para brillar como prenda indispensable en la actualidad: un corte ajustado tipo Slim fit y su tejido intrínsecamente elástico sirven para que el trabajador se sienta cómodo y a la vez muestra una imagen moderna.

Mucho más que un multibolsillos, lo más funcional que puedas encontrar ahora mismo.

Míralo aquí.

EL PANTALÓN SEGURO

Este pantalón no cumple la normativa de alta visibilidad EN 20471 que pueden exigirse en determinados ámbitos de trabajo, pero puede ser tremendamente útil en otros donde el riesgo sea mucho más bajo donde requieren básicamente la norma EN 1150.

Es un pantalón multibolsillos con bandas reflectantes en los bajos, línea holgada y doble costura en los tradicionales colores gris y azul marino.

Míralo aquí.

EL PANTALÓN COMBINADO

Si buscas un pantalón que no sólo ofrezca calidad contrastada y durabilidad, sino un diseño más moderno que ayude a complementar su imagen corporativa, este modelo puede ser el ideal.

Tiene corte holgado, con el tradicional refuerzo de doble costura y se culmina con hueco para adaptar unas rodilleras externas. Es multibolsillos y lo que le hace destacar es su combinación de colores, un estilo bicolor que potencia su imagen.

Míralo aquí.

LA BERMUDA

¿Todos los pantalones son largos? Y en verano, ¿qué me pongo? No te preocupes, Monza ofrece en su catálogo esta bermuda, una solución más fresca para cuando el calor aprieta.

Corte holgado, con las pertinentes dobles costuras y multibolsillos, un básico corto para ser usado cuando el trabajo se efectúa en ambientes cálidos.

Mírala aquí.

Y Si buscas un modelo con tejido elástico “stretch mecánico” también dispones de esta bermuda de la misma línea, más funcional.