Servicio de Picaje para bordados
Mira nuestra Guía para realizar tu pedido de bordados
El servicio del picaje para el bordado es el diseño que se realiza mediante un programa especifico para transformar un logotipo o image al archivo propio de la máquina de bordar, conviertiendolo en puntadas que posteriormente se ejecutan sobre el tejido. Es indispensable para la realización del bordado y debe adquirirse obligatoriamente la primera vez.
NOTA: Los precios son para logotipos que lleven un número de puntadas más o menos standards. Si por número de puntadas (por ejemplo, logotipos que con todo relleno, muy tupidos o muy complejos) hubiera que recalcular el bordado o el picaje, se lo hariamos saber al cliente incluso una vez realizada la compra online.
Nota: Los plazos de entrega corresponden a días laborales y son aproximados. Utilizar distintas técnicas de personalización puede alargar los plazos de entrega indicados
El picaje es un servicio y no es un artículo tangible que se proporciona al cliente.
En nuestro Instagram @VESTUARIOLABORAL podrán ver multitud de bordados que han sido realizados para diversas empresas, y que les pueden servir de gran ayuda para elegir el tamaño de su bordado ideal.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas