Casacas de peluquería DYNEKE

Hay 156 productos.

Las casacas de peluquería Dyneke son prendas de absoluta calidad con tejidos modernos, que le darán un toque muy elegante a tu peluquería. Puedes elegir entre modelos de manga larga o sin mangas, abrochadas con cremallera o con botones. Todas las casacas tienen el estilo con el que los profesionales de la peluquería se identifican. Beneficios de las casacas de peluquería Dyneke

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 156)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 156)
Más vendidos

PROTECCIÓN Y BUEN DISEÑO EN TU UNIFORME DE PELUQUERÍA

Las casacas y chaquetas de peluquería tienen tanto modelos de hombre, de mujer, como unisex. Son tejidos totalmente aptos para este tipo de trabajo ya que el objetivo es cubrir totalmente la ropa. Dyneke sabe que ese es el objetivo de los profesionales, cubrir bien su cuerpo para evitar que se manche o se introduzcan cabellos.

GRAN VARIEDAD DE TEJIDOS, COLORES Y ESTILOS

Las casacas de colores lisos (blanco, gris, rosa, negro, verde) tienen un estilo elegante y con un diseño que sienta muy bien. Los estampados, por su parte, son diseños atrevidos y modernos con los que sorprenderás una vez más en tu peluquería.

La microfibra de la que se componen las casacas son de tacto muy suave, ligero, antibacteriano y muy confortable. Los tejidos de sus casacas tienen una gran durabilidad y solidez en sus colores. Son unas prendas que no necesitan plancha y se secan rápido. Además, la tolerancia a las salpicaduras de lejía es algo también a tener en cuenta en algunos de sus colores.

Dyneke sabe muy bien que los valores de tu peluquería quieren resaltar un concepto de belleza y estilo de vida diferente, por eso se esfuerza en mostrarlo en sus uniformes.

No olvides que tus casacas las puedes serigrafiar ya que los tejidos son aptos para ello.