Batas de maestra

Hay 97 productos.

Batas para maestras, de diseños originales y divertidos. La solución perfecta para la ropa de tu día a día. Diversos estampados, multidud de colores, ideales para colegios, guarderias, escuelas infantiles, etc... Cómodas y muy prácticas, de algodón y poliéster.Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 97)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 97)
Más vendidos

TRABAJA EN UN ENTORNO DIVERTIDO Y PRÁCTICO

Tienes una profesión preciosa, por eso vamos a sacarle el máximo partido. Habitualmente en colegios, guarderías o ludotecas los maestros y las maestras se exponen constantemente a las manchas o a la decoloración en su ropa porque suelen jugar y pintar con los niños.

Aquí vas a encontrar la solución perfecta para la ropa de tu día a día. En Vestuario Laboral tenemos las batas de maestra más originales y divertidas, y además con mucho estilo, para que ponerte el uniforme de trabajo sea sinónimo de un tiempo de disfrute y de dar lo mejor de sí mismo.

Elige la comodidad, la practicidad y la seguridad de trabajar con un vestuario acorde a tu entorno de trabajo, y evita que se manche ese tipo de ropa que destinarías a un momento de ocio.

BATAS PARA MAESTRA CON COLORES LISOS

Entre las batas de colores lisos que hay disponibles encontrarás la clásica bata blanca, que puede servir también para laboratorios, aunque también encontrarás batas de muchos más colores, como lila, negro, celeste, pistacho, fucsia, burdeos, etc.

Son batas perfectas si no te gustan las estampadas. Se caracterizan por su gran comodidad ya que podrás desempeñar tus funciones sin ningún problema, y sus tejidos son de algodón y poliéster.

BATAS ESTAMPADAS QUE HACEN MÁS DIVERTIDO TU TRABAJO

Son las batas más divertidas y originales que vas a encontrar en esta sección. Tienes batas para elegir de todos los colores y todos los estampados que te puedas imaginar: de cuadros con dibujos de libros, caritas graciosas, de Pocoyó, de pompas, animales o lunas.

Dan mucho juego y tienen un aspecto muy animado. Llevan bolsillos para hacer más cómodas tus funciones si tienes que guardar algo como bolígrafos u otro tipo de objetos pequeños que se usan en clase.

Suelen ser batas que dan talla para que estés trabajando de forma cómoda y su composición es de algodón y poliéster.

BATAS SIN MANGAS PARA DARLE OTRO TOQUE DISTINTO

Estas batas sin mangas o casacas, no solo pueden servir como batas cuando los ambientes sean más cálidos, también pueden ser utilizadas por los profesionales que se dediquen al mundo de la sanidad, la estética, spas, o limpieza.

Aunque estas las vas encontrar de color liso como blanco y negro que son más idóneas para otro tipo de profesiones, también las hay con bonitos dibujos ideales para maestra, con cremalleras centrales y cuellos redondos.

Dada la amplitud de la casaca, otra opción es llevarla con ropa debajo como si se tratara de un peto.