En Vestuario Laboral contamos con una multitud de camisetas para trabajar de grandes marcas conocidas por su especialización en este sector. Joylu, Valento, Porwest o Roly son marcas que gozan de una buena calidad-precio. En este caso hemos elegido para ti camisetas de gran comodidad, buena transpiración, fácil serigrafía y con una amplitud disponible en tallas y colores.

Este es nuestro top 10 de camisetas son de manga corta, por lo que te damos ideas para que renueves tu vestuario este verano. Te recomendamos las mejores camisetas del mercado con opciones no sólo para hombre y mujer, sino también para niños.

1. CAMISETA MUJER MANGA CORTA JOYLU 014 TORREMOLINOS

Esta es una camiseta de mujer, de gran calidad que se caracteriza por su versatilidad, ya que puede servir como uniforme en peluquerías y centros de estética o para hostelería. También podría servir para disfrutar del tiempo de ocio y deporte. Su composición es 100% algodón peinado. Podrás elegirla en color negro, blanco y rojo, con sus tallas disponibles entre la XS y la XL.

2. CAMISETA 65/35 VALENTO KOBIN

Esta camiseta de manga corta es de tejido resistente y adecuada para usarla en cualquier entorno laboral o también puede hacerse uso de ella en cualquier actividad deportiva. Esta prenda tiene un tallaje de adultos (desde la talla S a la XXL) en los colores azul marino y blanco, pero también está disponible para niños (desde los 4 a los 12 años).

3. CAMISETA ACTIVE 140 STEDMAN ST8410

Esta camiseta para hombre tiene un tejido elástico y es de manga ranglán. Es ideal para practicar deporte, compuesta en 100% poliéster. Tiene una gama de colores para elegir (verde, negra, azul marino, blanca, roja, amarilla y morada). Esta camiseta está disponible para hombre desde la talla S a la XXL.

4. Camiseta VALENTO Matrix

Esta es una camiseta unisex de manga corta de fácil personalización. Es una camiseta básica que puede quedar ideal con el uniforme de cualquier equipo o grupo deportivo para la práctica de deportes al aire libre. De la misma manera, esta camiseta podría ser perfecta para grupos o peñas. Está disponible en color blanco, desde la talla S a la 3XL.

5. Camiseta ajustada KUSTOM KIT KK519

Camiseta de manga corta con ribete de raya con cinta interior en el cuello. Es perfecta para usarla en entornos laborales gracias a su tejido cómodo. Está disponible para elegirla en azul marino, negro/gris, blanco o negro/rojo. Está disponible desde la talla XS a la XXL.

6. CAMISETA ALGODÓN DIADORA 702.160306

Esta camiseta es perfecta para realizar un trabajo duro o usarla en el gimnasio, ya que su apariencia es totalmente deportiva. Presenta color liso (en negro) y ofrece máxima durabilidad. Su confección es 100% algodón y actualmente está en oferta, disponible en la talla L.

7. CAMISETA ALTA VISIBILIDAD PORTWEST S172

Una de las camisetas de alta visibilidad reglada que más se vende es esta de Portwest. Estas prendas además cuentan con la cinta HiVisTex para una mayor visibilidad y su tejido es tan transpirable que retira la humedad del cuerpo manteniéndolo fresco y confortable al usuario. Cumple con la normativa EN ISO 20471. Está disponible desde la talla XS a la 4XL, tanto en amarillo fluorescente como en naranja.

8.CAMISETA ALTA VISIBILIDAD PORTWEST RT23

Esta camiseta, aparte de ser de alta visibilidad, tiene un tejido deportivo que proporciona a la persona una comodidad única y una gran aireación. Por eso, su tejido es tan transpirable que retira la humedad manteniendo fresco el cuerpo y además, cuenta con una cinta reflectante para mayor visibilidad. La prenda tiene certificado EN ISO 20401 y está disponible en color naranja fluorescente en un rango amplio de tallas (desde XS a 5XL).

9. CAMISETA ANCHA ROLY DOMINICA

Esta camiseta de mujer es muy cómoda al tener una hechura ancha. Tiene varios colores para elegir (rosa, azul, negro, blanco y gris) y se compone de algodón. Es una prenda elegida para usar en verano no solo en ambientes de trabajo, sino también de ocio y tiempo libre. La camiseta es 100% algodón tiene tallas de mujer desde la S a la XXL.

10. Camiseta mujer BELLA+CANVAS 6004

Esta camiseta de mujer es una básica para trabajo, recomendada para su uso diario por la gran comodidad que ofrece. Está disponible hasta en 15 colores diferentes, para que elijas tu color corporativo y se puede adaptar a cualquier tipo de trabajo (por ejemplo, es muy solicitada para peluqueras y personal de estética). Su composición es 100% algodón.

Todas estas camisetas que vas a poder seguir comprando en Vestuario Laboral te ofrecen confort y buen precio, y además se caracterizan por la buena serigrafía que ofrecen. No obstante, no olvides consultar con nuestro departamento de personalización cualquier duda acerca de este tema antes de encargar tu pedido.