Los profesionales suelen tener propósitos laborales a corto o largo plazo cuando vuelven a la rutina porque da comienzo un nuevo año escolar por estas fechas. Cualquiera que sea el negocio que desempeñes, querrás tener todo a punto y afrontar con energía nuevos retos. Es por eso que Vestuario Laboral lanza nuevas ideas de cara a esta nueva temporada.

Muchos negocios preparan novedosos materiales, nuevas técnicas, cambian métodos de trabajo y por qué no, apuestan por un cambio también desde el vestuario de trabajo. Así cuesta menos la vuelta a la rutina.

Si crees que es el momento de actualizar tu vestuario, te dejamos algunas ideas de los últimos modelos que nos han llegado de las marcas con las que trabajamos.

NUEVAS IDEAS PARA CAMAREROS Y COCINEROS

Una de las marcas que recientemente ha actualizado su catálogo es Gary´s. Vamos a renovar desde camisas y pantalones, a complementos y calzado de camarero. La marca tiene una línea para hostelería muy bien cuidada, y es que sus diseños son de lo más actual y moderno del mercado.

En los diseños de cocina para mujer tenemos esta Chaqueta Iza confeccionada en microfibra elástica, disponible en blanco y en negro. Entre modelos unisex, destacamos esta chaqueta de cocina Torres, que te encantará por su estampado vanguardista, con tejido totalmente transpirable y antibacteriano. Estos son solo algunos ejemplos del nuevo catálogos pero puedes ver todas las novedades Gary's aquí.

RENOVAMOS EL VESTUARIO INDUSTRIAL

En el sector industrial también nos vamos a encontrar importantes novedades. Valento, Portwest o Roly, son algunas de las marcas que más han innovado en su catálogo de industria este año.

Para el nuevo curso podemos apostar por pantalones reforzados, multibolsillos, que ofrezcan al trabajador la máxima seguridad, como este pantalón hidrorrepelente Valento Lewis, que resbala el agua.

Si lo que estás buscando es un mono o buzo, Portwest puede ofrecerte una colección de gran calidad. Por ejemplo, este modelo Portwest Iona, que es muy ligero y además tiene cintas reflectantes para una mayor visibilidad en el sitio de trabajo. Tienes hasta cinco colores disponibles.

También tiene una línea de petos para industria, y si lo que buscas es que sean ignífugos y que cumplan con las normativas de seguridad, podemos ofrecerte este peto FR58 ignífugo y antiestático.

Si necesitas adelantarte ya al frío del invierno, en la colección antifrío de Roly encontrarás cortavientos, chubasqueros, chalecos o parkas. Equípate bien antes de comenzar la temporada si tu trabajo se desarrolla principalmente en la calle.

Además para este sector contamos con calzado de todo tipo de modelos, ya sean botas, zapatos o zapatillas de gran resistencia y seguridad.

También contamos con todos los complementos necesarios que vas a necesitan para completar tu uniforme industrial: guantes, cascos, manguitos, gafas, y por supuesto, todo tipo de EPIS.

EL SECTOR SANITARIO CON TEJIDOS MÁS INNOVADORES Y CÓMODOS

El sector de la sanidad también apuesta por los cambios cuando comienza esta temporada. Las clínicas se renuevan con materiales, personal y también con vestuario personalizado.

Gary’s por ejemplo, ha sido uno de los últimos catálogos en mostrarnos su colección. Tal y como la marca nos tiene acostumbrados, los diseños son modernos y sus tejidos altamente transpirables y cómodos para ejercer libremente el trabajo.

Esta casaca para mujer puede ser ideal para enfermeras, veterinarias o dentistas que quieran volver con un toque sofisticado a su trabajo. Además, su tejido de lino es ideal para época en la que nos encontramos.

Otro de los modelos nuevos, una apuesta súper renovada es esta casaca que puede ser el nuevo vestuario de peluqueras por ejemplo.

Uno de los más novedosos y distinguidos diseños de este curso será esta casaca Eloy de manga corta unisex, ideal para ópticas.

No te olvides de conseguir tu uniforme completo, del color que prefieras. Diseños cómodos, actuales e ideales para personalizar con tu nombre o el del centro.

Por supuesto, no te olvides de un calzado óptimo para realizar tu trabajo, es importantísimo empezar la nueva temporada con buen pie. Codeor ha integrado nuevos modelos a este sector.

LA VUELTA AL COLE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la vuelta a la rutina de los más pequeños. En Vestuario Laboral también tenemos uniformes escolares, compuestos de jerséys, bermudas, pantalón o chaquetitas, en una variedad de tallas y de diferentes colores.

Para renovar el vestuario deportivo de los niños, ya sea como uniformes escolares o para actividades extraescolares, también ofrecemos unas opciones variadas de la marca Fruit of the Loom: sudaderas con capucha o sin capucha, algunas con cremallera, de variados colores y su tejidos siempre confortables y fáciles de lavar.

También contamos una línea de accesorios destinados a las actividades extraescolares de cocina que algunos niños tienen en sus aulas, como americanas o gorros de cocinero infantil.

Pero la colección colegial tiene múltiples opciones para renovar las batas de sus maestros y maestras, así como pichis. La marca Dyneke es la estrella de estos uniformes escolares, con dibujos totalmente atractivos para las aulas.

Si lo que estás buscando es una mochila nueva, la marca Roly puede ofrecerte más variedad como esta que puede servir tanto para trabajo como para deporte.

¡Te deseamos un buen inicio de temporada!