Calzado sanitario CODEOR

Hay 19 productos.

La sanidad es un sector que Codeor mima de cerca, esforzándose en su proceso de fabricación para que estos profesionales sientan que su calzado les acompaña y les ayuda en las funciones a realizar. En esta sección de calzado sanitario Codeor vas a encontrar zuecos sanitarios, uno de las opciones por excelencia la hora de elegir calzado sanitario, pero también vas a encontrar zapatos cerrado con velcro o cordones. Conoce más.

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Color
Normativas Calzado Laboral (EN 20345 o EN 20347)
Tallas
Mostrando 1 - 19 (de 19)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 19 (de 19)
Más vendidos

CUIDAR LA SALUD DE LOS PROFESIONALES QUE NOS HACEN BIEN

Es un calzado que se caracteriza sin duda por su ergonomía. En su proceso de fabricación debe cumplir varias normativas (EN ISO 20347 y EN ISO 20345). Esto se traduce en mayor confort térmico, ya que la mayoría de este calzado elimina el 90% de calor que genera el pie, mayor confort de marcha sobre burbujas de aire con efecto amortiguador, mejor diseño para repartir el equilibrio del peso del cuerpo y una buena horma para no presionar el pie.

ZUECOS SANITARIOS CODEOR

Los zuecos sanitarios de Codeor son muy ligeros y cómodos. Su punto fuerte es la alta transpiración con la que tus pies conseguirán eliminar todo ese calor que durante la jornada laboral se acumula en el pie y hace más ágil y más confortable el trabajo.

El material del que está compuesto tiene una alta calidad y cumplen con la normativa de seguridad especificada.

Es un calzado que no envejece ni se cuartea al meterlo a la lavadora, por lo que es otra de sus grandes ventajas. Uno de los modelos más demandados es el Codeor Nizza Perforado.

ZAPATOS CERRADOS CON VELCRO

Estos zapatos son ideales para trabajar en clínicas u hospitales. Es un calzado muy cómodo y flexible y antideslizante, para evitar posibles caídas.

Tienen una horma que facilita el apoyo del pie sin comprimirlo y gracias a su velcro se ajusta al pie y refuerza la sujeción, por lo que lo dota de una gran seguridad.

Algunos de estos zapatos además tienen una plantilla de microfibra absorbente con tratamiento antibacterias sobre espuma de poliuretano. Es un calzado con una gran adaptabilidad al pie. Uno de los modelos más recomendados es el zapato liso con velcro.

ZAPATO CERRADO CON CIERRE DE CORDONES

Este tipo de calzado de Codeor también se ajusta perfectamente gracias a su cierre de cordones, que imita al estilo deportivo, por eso son tan cómodos.

Son zapatos antideslizantes e impermeables y también se componen de una plantilla de microfibra con tratamiento anti bacterias que hace que sea no solo un zapato cómodo, sino higiénico.

Es el calzado que se adapta a varias profesiones, enfermeros, pero también suele ser utilizado en clínicas de estética y en peluquerías. Uno de los modelos que más recomendado es este zapato Mycodeor con cordones.