Bota SAFETY JOGGER Shark S3
Es una bota que cuenta con una parte superior de cuero impermeable para condiciones climáticas adversas y una puntera de nano carbono que pesa un 50% menos que una puntera de acero tradicional. Tiene una suela antideslizante con tapón antiestático.
El forro de la malla completa esta bota para servir a cualquier persona que necesite comodidad durante su jornada.
La protección S3 del calzado está dotado de protección frente al agua y la lluvia. Siempre cuentan con una puntera de protección, suela antideslizante, y un sistema que protege al talón. . Es la clara diferencia con la protección S1, que estos son hidrófugos.
CLASE DE PROTECCIÓN: S3 SRC ESD WR
Reglamentos EU: EN ISO 20345:2011- ASTM F2413:2018
Esta tipología de calzado se adapta perfectamente a los entornos donde existe humedad, presencia de hidrocarburos y riesgo de aplastamiento del antepié. Estas botas en concreto pueden servir perfectamente para el sector de la construcción.
Safety Jogger con sus 25 millones de pares de zapatos es uno de los mayores distribuidores europeos de calzado. Completa estudios de mercado en todo el mundo para determinar la necesidad de nuevos minoristas basados en los requisitos del mercado. La experiencia de la marca Safety Jogger.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas