Zapato para enfermeros o sector hostelero, peluquerías, disponible en blanco y negro, con cierre de velcro.
Calzado cómodo con cierre de velcro. La pala es de piel de vacuno y tiene el forro transpirable. La horma recta con la puntera redondeada. El contrafuerte tiene la dureza suficiente para sujetar el calcáneo. La plantilla acolchada de tejido sobre espuma de poliuretano posee un tratamiento antibacterias y carbón activado. La suela de poliuretano en forma de cuña, antideslizante de doble densidad, bicomponente de poliuretano y TPU combinados para aumentar el coeficiente de eficacia antideslizante con otras características de este zapato sanitario.
Corte:
Microfibra técnica D’COVER OEKO-TEX®
Plantilla interior:
Tejido sobre espuma de poliuretano D’DRY®
Piso:
Poliuretano
Normativa: Certificado CE, norma EN-ISO-20347. Nivel de protección O1+FO+SRA.
O1 = parte trasera cerrada, antiestático, absorción de energía en el tacón, suela con resaltes.
FO = resistencia a los hidrocarburos de la suela.
SRA = antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante.
Recomendable para enfermeros, peluqueros o sector hostelero.
Dian fabrica calzado desde hace 30 años siendo expertos en la innovación y desarrollo que muestran en un catálogo de contrastada calidad para sanidad, hostelería, uniformidad y seguridad, con el fin último de ofrecer la máxima comodidad y confort al trabajador.
Dentro del sector sanitario, la parte más mayoritaria de su colección, destaca los novedosos diseños, los tejidos transpirables, la ligereza y la comodidad contrastada. Todo un acierto asegurado para los profesionales de la sanidad.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas