Los zuecos Dian son una de las mejores opciones que puedes encontrar para trabajar en un hospital o clínica. La funcionalidad y las normativas de seguridad son dos aspectos básicos que están presentes en este tipo de calzado, por lo que estos zuecos son sinónimo de salud y calidad. Conoce más.
Los zuecos Dian son adecuados para todos los sanitarios, también para personal de peluquería, estética o incluso hostelería. Los modelos son muy variados pero todos tienen en común sus cómodas plantillas, la transpirabilidad, y su característica antideslizante.
Los zuecos más utilizados de Dian, por ejemplo, para peluqueros y personal de estética, son estos Zuecos Dian Eva que tienen una amplia gama de colores. Este tipo de zuecos son súper ligeros anatómicos y antideslizantes. Además, las perforaciones laterales ayudan a una mejor transpiración.
Dian tiene varios modelos de zuecos perforados que te encantarán por su calzado. La plantilla va forrada con microfibra como en este zueco.
Hay zuecos Dian estampados que le dan un toque más llamativo a tu uniforme y que son ideales tanto para trabajar en la hostelería como en la sanidad. Cuentan, como el resto de zuecos, con suela antibacteriana y con plantilla de microfibra.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas