Batas de laboratorio

Hay 20 productos.

Las batas de laboratorio son un elemento imprescindible en este lugar de trabajo. Las batas que ofrecemos pueden servir para personal de clínicas o farmacias, pero también para personal de enseñanza o del sector de la estética. Los modelos disponibles son de distintas marcas como Velilla o Portwest, y las hay para mujer, caballero o unisex. Fabricadas con tejidos antiestáticos, perfectos para cuando se requiera resistencia electroestática. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Color
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 20)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 20)
Más vendidos

¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA PARA ELEGIR LA BATA DE LABORATORIO QUE NECESITAS?

En los laboratorios el uso de la bata es obligado para evitar la contaminación química. Se debe evitar en la medida de lo posible el contacto con el exterior, por lo que llevar una bata de laboratorio como protección siempre será lo más eficaz.

En el caso de las batas de laboratorio todas son de manga larga, ya que de esta manera se cumple al 100% con las medidas de higiene porque protegen al completo los brazos.

Lo que hay que tener en cuenta para elegir tu bata de laboratorio es que sea práctica y resistente.

Es importante que te cubra bien el cuerpo siempre, ya que la precaución en un laboratorio es imprescindible. Por eso, prácticamente todas las que tenemos llegan por la rodilla.

Además, es importante que estas batas aseguren cierres en partes del cuerpo como las muñecas, donde haya gomas elásticas y así se permita cubrir mejor la piel.

Con respecto a los tejidos encontrarás variedad, en su mayoría de algodón y poliéster, pero con la garantía de que te proporcionarán esa comodidad que necesitas durante tu jornada laboral.

Recuerda que todas tus batas las puedes personalizar gracias a nuestros servicios de serigrafía y estampado, así terminarás de darle el toque profesional que necesita tu vestuario.

BATAS DE LABORATORIO DE MUJER

Las batas de laboratorio para mujer son entalladas, presentan cuello solapa, cierre central con corchetes, y bolsillos en el pecho o en los laterales. Los tejidos de las batas son de poliéster o algodón, no encojen con los lavados.

BATAS DE LABORATORIO DE HOMBRE

Estas batas tienen un diseño sencillo, y al igual que las de mujer, cuentan con un mantenimiento fácil para su cuidado en el tiempo. Tienen bolsillos para mayor capacidad, frontal con corchetes ocultos y con cuello solapa.

BATAS DE LABORATORIO UNISEX

Las batas unisex pueden servir tanto para hombre como mujer en laboratorios, farmacias, balnearios, clínicas de fisioterapia, balnearios, etc.

Estas también cumplen con las características de las anteriores, con su cierre de botones, bolsillos funcionales, y con la ventaja de que comprenden un amplio rango de tallas.