Batas escolares Garys

Hay 84 productos.

La marca GARYS es una de las que piensa expresamente en profesores y maestros. Todas sus batas tienen dibujos muy actuales, te sorprenderán sus novedosos diseños. El catálogo de Garys es muy amplio, podemos encontrar tanto batas y pichis escolares para maestras como para los niños. Entre los personajes que tienen estampados en sus batas destaca Pocoyó, sus estampados de letras, de muñecas, de notas musicales, o la clásica de cuadros de vichy. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Mostrando 1 - 20 (de 84)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 84)
Más vendidos

LOS TEJIDOS DE LAS BATAS ESCOLARES GARYS

Entre los tejidos que vas a encontrar de estas batas escolares está la bambula, vichy, de punto, strech, sarga, sarga colegial, sarga poliéster y tejido plana. Todos son tejidos que te proporcionan gran seguridad a la hora de realizar tu trabajo.

TEJIDO DE BAMBULA

Por su alto porcentaje de algodón hace que sea un tejido muy fresco y transpirable. Muy agradable al tacto y muy resistente. Aspecto de plisados permanentes muy pequeños.

TEJIDO PLANA

Es un tejido muy agradable y muy fresco. No se alteran los colores tras los lavados, tiene gran resistencia al pilling por el roce. Es muy fácil de planchar y se seca rápido.

TEJIDO VICHY

Es un tejido muy agradable, suave y fresco, no se alteran los colores tras los lavados y tiene una gran resistencia al pilling por el roce. Además, apenas necesita plancha y seca muy rápido.

TEJIDO PUNTO

100% acrílico con tratamiento antipilling. Es un tejido muy cómodo, no tiene encogimientos y tiene un fácil mantenimiento.

TEJIDO STRECH

Es un tejido sintético muy práctico por tener un secado muy rápido, además apenas apena necesita ser planchado. Tolera muy bien las salpicaduras de lejía, no se alteran los colores ni los dibujos.

TEJIDO SARGA COLEGIAL

Sarga de gran calidad, tacto muy agradable. No produce ningún tipo de picor por el sudor. Tiene una gran resistencia y durabilidad, no se alteran los colores tras muchos lavados.

TEJIDO SARGA

Máximo confort y durabilidad, no se alteran los colores tras muchos lavados. Gran resistencia al pilling por el roce y de tacto suave.

TEJIDO SARGA POLIÉSTER

Es de tejido ligero y muy duradero, con muy alta resistencia al pilling. Alta resistencia de los colores a las salpicaduras de lejía.