Calzado de peluquería CODEOR

Hay 20 productos.

En los centros de peluquería y estética es fundamental cuidar la imagen personal, y eso es algo que no está reñido con la comodidad, algo indispensable para este sector. Codeor sabe que estos profesionales necesitan un calzado específico y ofrece a este sector una línea de zapatos y sandalias de seguridad ergonómicos. Conoce más.

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Tipo de producto
Marca
Color
Normativas Calzado Laboral (EN 20345 o EN 20347)
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 20)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 20)
Más vendidos

LIGEREZA Y CONFORT PARA CUIDAR A LOS PROFESIONALES

Codeor ofrece zapatos para peluquero y peluquera cerrados, antideslizantes y transpirables. Hablamos de trabajos en los que se pasa muchas horas de pie, por lo que la comodidad y la ergonomía están aseguradas con la nueva línea de calzado de la marca.

UN MODELO PARA CADA ÉPOCA DEL AÑO

Además, es un sector que puede jugar con el cambio de calzado por épocas, ya que cualquier profesional podrá elegir entre zueco o sandalia, lo que le permitirá ventilar de manera adecuada el pie, reducir el cansancio acumulado, y resistir al desgaste de cara a épocas estivales.

Pero cuando sea invierno, también podrá elegir un zapato cerrado, con características antideslizantes, algo de suma importancia para peluqueros y peluqueras. Son zapatos que evitan rozaduras y con plantillas acolchadas que favorecen la circulación sanguínea y dan lugar al descanso real que tanto necesitan.

ZAPATOS LIGEROS Y TRANSPIRABLES

La transpiración es muy importante ya que al desarrollar este puesto, el pie sufre encerrado en el calzado y además, se encuentra muy expuesto a ambientes de calor. Estos zapatos buscan eliminar precisamente eso gracias al confort térmico que se produce en el pie por su tecnología de fábrica. De esta manera el pie consigue “respirar” y reducir el malestar.

Todas estas características son imprescindibles para que este tipo de profesionales puedan realizar su trabajo de una manera más confortable y más segura, por no hablar de la ligereza que ofrece este calzado, para que al profesional no le pese demasiado y favorezca la agilidad en su trabajo.