Chalecos de trabajo Velilla

Hay 10 productos.

Velilla ofrece un catálogo de chalecos muy variado. En él, encontramos modelos de todo tipo: de alta visibilidad, acolchados, de microfibra o de punto. Todos ellos están bien equipados y pensados para cada tipo de trabajo, cumpliendo las normativas de seguridad necesarias. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 10 (de 10)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 10 (de 10)
Más vendidos

CHALECOS PARA AMBIENTES FRÍOS

Los chalecos que podemos encontrar para ambientes fríos están pensados para la industria de la alimentación, donde suelen trabajar bajo condiciones bajas de temperatura.

Tienen goma elástica en el interior de los laterales de la cinturilla de la espalda y forro interior que protege del frío.

CHALECOS PARA INDUSTRIA

Estos chalecos suelen ser multibolsillos, repartidos por toda la prenda para tener a mano pequeñas herramientas necesarias. Una de las características que más destaca es que es muy cómodo gracias a que se puede utilizar realizando cualquier actividad que precise mantener la temperatura corporal mientras se está en movimiento. Este tipo de chaleco es ideal para profesiones relacionadas con el montaje y la instalación como la fontanería, electricidad o carpintería.

Otro tipo de chalecos destinados a estos profesionales de la industria puede ser el softshell con forro polar, muy cómodo también, confeccionado en poliéster y que sin duda protege del frío.

También incluimos en este tipo de chalecos los de alta visibilidad y con cintas reflectantes. Algunos de ellos son incluso reversibles, por lo que tendrás dos posibilidades para elegir como usarlo.

CHALECOS PARA SECTOR SERVICIOS

Otro chaleco que incorpora Velilla es un chaleco de punto que puede servir para profesionales del sector servicios, tales como el turismo o la hostelería. Lo categorizamos aquí por ser un tejido de punto canalé, muy cómodo, que puede complementar uniformes sobre camisas, lo que daría un aspecto formal y elegante. Además, este tipo de tejido también cuenta con tratamiento antipilling para evitar la formación de bolitas con el roce.