Chaquetas de trabajo VELILLA

Hay 3 productos.

Velilla tiene líneas de ropa dirigidas al sector de la sanidad y la limpieza y por otro lado, también es especialista en ropa de industria. Por eso, las chaquetas que nos ofrece son prendas que perfectamente pueden ajustarse a las necesidades de estos profesionales que lo que buscan son tejidos específicos que les ayuden a mantener su ropa diariamente y que a su vez les proteja del frío. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Color
Tallas
Mostrando 1 - 3 (de 3)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 3 (de 3)
Más vendidos

CHAQUETAS DE PUNTO Y SOFTSHELLS QUE TE PROTEGEN EN TU TRABAJO

CHAQUETAS DE PUNTO CARACTERIZADAS POR SU CONFORT Y FLEXIBILIDAD

Las chaquetas de punto que ofrece Velilla utilizan tejidos de punto suave con tratamiento antipilling, para evitar así la formación de bolitas en la prenda. Puedes encontrar un modelo tanto de hombre como de mujer, en color azul marino.

Por la libertad que ofrece en el movimiento y la comodidad que precisa, estas chaquetas serán ideales para el personal de limpieza, hostelería, personal de hoteles o también, del sector sanitario.

CAZADORAS SOFTSHELL QUE SE CARACTERIZAN POR SU PROTECCIÓN

Por otro lado, otro tipo de chaqueta que tiene Velilla es la cazadora softshell. Este tipo de tejido es diseñado principalmente para proteger el cuerpo del frío y de la lluvia cuando se está trabajando siendo lo más ligero posible, por lo que es una opción ideal para profesionales de la industria.

La tecnología softshell tiene tres capas: poliéster en la superficie, forro polar en el interior y una membrana en medio. Debido a sus numerosas ventajas como la flexibilidad o la impermeabilidad comenzó hacerse muy popular entre la ropa de trabajo. Esta chaqueta tiene un rango amplio de tallas y podrás elegir entre varios colores.

PERSONALÍZALAS CON TU MARCA

Tanto el tejido de punto como el tejido softshell de las chaquetas de Velilla pueden personalizarse sin ningún tipo de problema. Las técnicas de serigrafía, vinilo o bordado pueden ser aptas, aunque se recomienda siempre consultar con el departamento de personalización.