Ropa de Trabajo antifrío para invierno Velilla

Hay 31 productos.

La ropa antifrío es un imprescindible para el uniforme laboral de invierno. Pensada sobre todo para los trabajadores de la industria y de la alimentación, quienes suelen trabajar en condiciones de baja temperatura. En esta sección encontramos chalecos, jerseys, chaquetas, parkas, sudaderas y complementos como gorros y guantes. El objetivo principal es que el trabajador se sienta protegido y cómodo realizando su trabajo en todo momento.Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Mostrando 1 - 20 (de 31)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 31)
Más vendidos

JERSEYS Y SUDADERAS PARA INDUSTRIA

Los jerseys antifrio de Velilla están fabricados con un material bastante resistente, que hace frente a los desgarros que la ropa puede sufrir tras jornadas duras de trabajo y que cede en la libertad del movimiento de la prenda.

Protegen al trabajador cuando se encuentra en condiciones de baja temperatura y están pensados para lograr de inmediato esa función antifrio y sustituir en algunos casos a las parkas o cazadoras que para ciertas tareas pueden resultar más incómodas.

Algunos modelos cuentan con un tratamiento antipilling, para evitar la formación de bolitas, lo cual es una gran ventaja para un producto que se usará a diario.

Por otra parte, las sudaderas antifrio también son muy cómodas y hacen la misma función que el jersey. Velilla tiene sudaderas con interior de felpa, que aportan una gran sensación de confort y en su exterior también tienen un tejido antipilling.

PANTALONES PARA AMBIENTES FRÍOS

Velilla también ha pensado como complementar la parte de arriba de los uniformes, por eso tiene los pantalones perfectos cuando se trabaja en este tipo de ambientes.

Los pantalones multibolsillos son muy utilizados en el sector de la industria, lo que es un plus para muchos profesionales como electricistas, mecánicos o carpinteros, a quienes les facilita tener sus pequeñas herramientas a mano.

Por otra parte, algunos de estos modelos también son especialmente útiles para el sector de la alimentación, donde se trabaja en condiciones atmosféricas muy bajas, y a su vez, cumplen normativas de seguridad pertinentes.

Los pantalones de esta línea son, sobre todo, cómodos y con goma elástica en el interior. El tejido del que se componen además proporciona el calor suficiente para proteger del frío que hace en el exterior.

CHALECOS PARA INDUSTRIA Y ALIMENTACIÓN

Los chalecos son un complemento muy usado en las empresas. Destacan los chalecos acolchados, multibolsillos o de tejido softshell. También hay chalecos que son reversibles, por lo que por un lado, tendremos el chaleco multibolsillos acolchado, y por otro, podemos tener uno de alta visibilidad, ambas posibilidades útiles según el tipo de trabajo que se esté ejerciendo.

También hay chalecos blancos, que al igual que los pantalones, son destinados para sectores de la alimentación.

PARKAS Y CAZADORAS ANTIFRÍO

Las parkas y cazadoras antifrío son perfectas para cualquier trabajador que desee una prenda funcional y resistente. Velilla siempre piensa en los trabajadores que resisten a las condiciones de mayor esfuerzo.

Podrás encontrar cazadoras acolchadas de corte casual y compuestas de nylon, por lo que podrían usarse también como ropa de calle, pero también algunas que son impermeables, con mangas desmontables y botones automáticos, muy prácticas para trabajar.

Por su parte, las parkas también son un complemento ideal de estos uniformes si queremos evitar completamente el frío. Su tejido acolchado hace que no penetre ni la lluvia ni el aire y además, estas parkas suelen ir bien equipadas de bolsillos, por lo que son un imprescindible para el invierno. Existen parkas también de alta visibilidad.

COMPLEMENTOS ANTIFRÍO

Para la completa protección de los trabajadores Velilla presenta una línea de guantes y gorros antifrio. Los guantes cuentan con un tejido polar de microfibra para que los dedos soporten mejor los trabajos a bajas temperaturas y además dispone de elástico en la muñeca para un mejor ajuste.

También vas a encontrar gorros para proteger la cabeza del frío y braga polar con sistema de ajuste para proteger el cuello y evitar los enfriamentos indeseados.