Ropa de trabajo de alta visibilidad certificada PORTWEST

Hay 229 productos.

La colección de Portwest cuenta con más de 200 modelos de alta visibilidad certificada entre los que vas a encontrar chalecos, sudaderas, pantalones, parkas, petos y buzos, chaquetas o camisetas, en definitiva, todo lo necesario para ir bien equipado a tu trabajo. Muchas de estas prendas están especialmente indicadas contra el frío y la lluvia por el tipo de tejido que tienen. Destinados para su utilización en empresas de la metalurgia, sidemetalurgia, metalisterías, fundiciones así como obras públicas y mantenimiento viario o ferroviario, y empresas también donde sea necesaria una buena visibilidad frente a los demás: obras civiles, carreteras, puertos y lonjas, maquinaria pesada, industrias petroquímicas o plataformas logísticas. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Mostrando 1 - 20 (de 229)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 229)
Más vendidos

NUEVO CATÁLOGO CON HASTA 5 TIPOS DE TEJIDO ALTA VISIBILIDAD

Puedes estar seguro de que la prenda que adquieras cumple con la norma EN ISO 20471. Un certificado emitido por un laboratorio garantiza que toda la producción cumple con la norma. En él existe un control de calidad para comprobar cada tejido.

Existen hasta cinco tejidos de alta visibilidad que son líderes en el mercado. Encontrarás especificado en la descripción el tejido de cada prenda Portwest:

Portwest Extreme: Tejido Premium para lluvia confeccionado con tejido elástico Oxford 300D 100% poliéster, que ofrece comodidad, funcionalidad y resistencia frente a las condiciones de la meteorología.

300D Oxford Weave: Este es un tejido resistente para las condiciones más severas en el lugar de trabajo. El tejido 300D cuenta con unas resistencias excelentes contra la abrasión y el rasgado. El recubrimiento de poliuretano en el interior hace que el tejido sea impermeable y duradero, y en el exterior cuenta con un recubrimiento que repele al agua y la suciedad.

Sealtex Ultra: Es un tejido de alta tecnología y altamente transpirable, que cumple la norma EN ISO 20471 de alta visibilidad impermeable, contra el viento y transpirable. Esta colección le mantiene caliente y seco en condiciones meteorológicas adversas.

Cotton Comfort: El tejido está fabricado de 55% algodón y 45% poliéster, con el algodón en la parte interior del tejido para mayor comodidad y el poliéster en el exterior, para una máxima duración. La mezcla del algodón y el poliéster hace que el tejido sea altamente transpirable.

Vest-Port: El tejido Vest-Port está hecho de punto duradero, 100% poliéster totalmente certificado según la normativa para alta visibilidad. El tejido es ligero, cómodo y muy transpirable.

Las cintas retro-reflectantes de Portwest incluyen versiones para coser y aplicar por calor tanto en formato de cinta sólida como segmentada. Muchos de estos modelos tienen propiedades reflectantes que aguantan hasta 50 lavados domésticos que lo verá indicado con un símbolo en la ficha de producto.

Es muy necesario para aquellos trabajadores que se encuentren en situaciones de poca iluminación o pobre visibilidad, especialmente para aquellos que trabajan en las proximidades de vehículos en movimiento, que necesitan prendas de alta visibilidad. Los nuevos modelos Glowtex ofrecen triple protección.