Sudaderas de trabajo Velilla

Hay 4 productos.

Velilla te ofrece gran variedad de sudaderas para que elijas la tuya dependiendo del momento, para que sea la que mejor se adapte a tus necesidades. Son sudaderas en su mayoría unisex y con las que podrás estar seguro de que van a ejercer correctamente su función. Entre su gamas de colores vas a encontrar sudaderas bicolor, de alta visibilidad o de colores lisos. Conoce más.

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 4 (de 4)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 4 (de 4)
Más vendidos

SUDADERAS VELILLA: VERSÁTILES Y MUY CÓMODAS

Las sudaderas Velilla tienen una calidad inmejorable y con una confección pensada para cubrir las necesidades de los trabajadores en el desarrollo de su actividad laboral.

Nos pueden servir perfectamente como vestuario laboral, sobre todo a aquellas personas que trabajen en entornos industriales, pero también pueden ser una prenda promocional o como equipación para peñas y asociaciones o equipos deportivos.

SUDADERAS BICOLOR

Las sudaderas bicolor de Velilla tienen color contrastado en costados, mangas, hombros y en el interior del cuello. Son prendas que tienen tratamiento antipilling, lo que evita la formación de bolitas en la sudadera. Por las diferentes combinaciones del modelo, la sudadera puede formar parte de distintos uniformes para empresas según sus colores corporativos.

SUDADERAS ALTA VISIBILIDAD

Otra de las opciones de sudaderas bicolor que existen son las de alta visibilidad, muy necesarias para los trabajadores que requieren de una seguridad especial y que se encuentran trabajando en exteriores.

SUDADERAS LISAS

Por su parte, la sudadera clásica lisa está disponible en una gama amplia de colores. Su confección es de felpa, por lo que está hecha de algodón y destaca por ser absorbente.

Estas prendas no tendrán inconveniente en ser personalizadas a través de una de nuestras técnicas utilizadas: serigrafía, vinilo corte, vinilo transfer o bordado pero recomendamos siempre preguntar a nuestro departamento de personalización para despejar las dudas.