Uniformes de peluquería clásicos

Hay 30 productos.

El gremio de la peluquería dispone de una gran variedad de estilos para elegir en sus uniformes de trabajo. Uno de los siempre hay que tener en cuenta son los uniformes de peluquería clásicos. Con ellos garantizarás la profesionalidad de tu salón de peluquería y será un buen fondo de armario en tu vestuario laboral. Nuestros uniformes clásicos se caracterizan por la elegancia, resistencia y durabilidad de sus prendas. Conoce más.

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 30)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 30)
Más vendidos

LA OPCIÓN BÁSICA POR LA QUE APUESTA TU PELUQUERÍA

Entre los uniformes de peluquería clásicos vamos a encontrar batas, casacas y chaquetas que se combinan de igual manera con su pantalón.

Se caracterizan por los colores neutros como blanco y negro, aunque también existen otros colores también elegantes. No importa la temporada, encontrarás tanto diseños de manga corta, sin mangas, como de manga larga.

Estos uniformes tienen botones con cierres discretos o con cremallera. Muchos disponen de cuello “mao”, que es cómodo y aporta frescura.

TEJIDOS UTILIZADOS

Normalmente estos uniformes están confeccionados con una mezcla mayoritaria de poliéster y algodón, con tejido de microfibra, uno de los más utilizados en este tipo de uniformes.

El poliéster es buen aliado porque evita que el pelo se quede pegado o se cuele por debajo del uniforme. También absorbe menos humedad, por lo que repele a los hongos, al moho y a las bacterias, lo que evitará la proliferación de los malos olores. Además, absorbe mejor las tintas, así que es una buena opción si vas a personalizar tus prendas.

Por otro lado, como su tejido es de microfibra, la confección para este tipo de prendas es perfecta. Tienen una gran resistencia, repele a los cabellos y las bacterias, se puede lavar a altas temperaturas y algo muy importante es que no pierden sus propiedades: no se encogen ni se hacen grandes.

Las marcas que lideran estos uniformes clásicos son Gary´s, Leiber y Dyneke, fabricantes siempre preocupados porque sus confecciones sean de máxima calidad y que quede una prenda que sea fácil de lavar y no necesite planchado. Apuesta siempre por esta opción básica que puedes tener como fondo de vestuario laboral y acertarás por su formalidad.